La Policía Nacional detiene en Elda y Petrer a dos hombres por Tráfico de Drogas

Dos hombres han sido detenidos en la última semana en las localidades de Elda y Petrer acusados de tráfico de estupefacientes como resultado de una serie de controles preventivos realizados en ambas localidades por la Policía Nacional como parte de la continúa lucha contra este tipo de delitos.

Así, el pasado viernes la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer puso en marcha el primer dispositivo preventivo de la semana contra el tráfico de drogas en estas dos poblaciones vecinas con el fin de combatir el narcotráfico de este tipo de sustancias. Resultado de este operativo fue la detención de un individuo de Petrer en la calle de La Mancha, ya de madrugada, que portaba en el interior de su vehículo siete bolsas de cocaína, seis barritas de hachís así como también una importante cantidad de billetes fraccionados, supuestamente procedentes de la venta de este tipo de estupefacientes.

La otra detención de la semana se produjo el pasado jueves en el segundo control desarrollado por esta unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. En esta ocasión, los agentes interceptaron en la calle Guillén Tato de Elda, en la zona de la Tafalera, en torno a las dos de la madrugada, a un ciudadano residente en Murcia que portaba en su furgoneta seis gramos de cocaína y 27 de heroína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *