El salón de actos de Caixapetrer acogerá este fin de semana las VII Jornadas Médico-Sociales sobre la discapacidad

Mañana viernes darán comienzo las VII Jornadas Médico-Sociales sobre los recursos , organizadas por la asociación Sense Barreres y que abordarán durante dos días conocimientos técnicos y sociales enfocados principalmente para discapacitados. Mauro Rosati, presidente de Sense Barreres ha manifestado la importancia de esta acto destacando los avances que ya se están produciendo. «Todos los que asisten salen siempre conociendo algo nuevo» señala Rosati

La tarde del Viernes, D. Manuel Ochoa Jufré hablará sobre las posibilidades a nivel médico del Instituto Guttman de Badalona, uno de los Hospitales de referencia para el tratamiento médico-quirúrgico y la rehabilitación integral de las personas con lesión medular y dos ponencias más a cargo del Director Médico del Hospital General de Elda y el responsable de la Unidad Hospitalaria a Domicilio de dicho centro. El sábado, las conferencias abarcarán las experiencias de diferentes asociaciones de discapacitados y sus estrategias como entidades asociativas.

El presidente de Sense Barres, Mauro Rosseti, ha dado a conocer los nuevos proyectos para este verano
El presidente de Sense Barres, Mauro Rosati

Las jornadas comenzarán mañana a las 17:30 y se clausurará al dia siguiente a las 13.30h. y su inscripción es gratuita. Rosati ha  agradecido la participación en las jornadas de instituciones como la Diputación Provincial o el Ayuntamiento, además de la entidad Caixapetrer, en cuya sede central en la calle San Bartolomé se van a desarrollar las ponencias y debates.

One thought on “El salón de actos de Caixapetrer acogerá este fin de semana las VII Jornadas Médico-Sociales sobre la discapacidad”

  1. son ya 7 años realizando estas jornadas en el mundo de la discapacidad, de una calidad brutal por parte de los ponentes.

    acudir a este evento no saldreis defraudados, la capacidad de los discapacitados, es impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *