El PSPV arranca el año con encuentros en los 542 municipios de la Comunidad Valenciana

La sede socialista en Alicante, ha sido protagonista esta mañana de un reunión de trabajo con la presencia del secretario de organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, con el fin de dar a conocer a responsables provinciales y comarcales de Alicante una campaña informativa con encuentros en los 542 municipios de la Comunidad Valenciana.

Reunión_Entodoslospueblos

Esta campaña –con el nombre #pspventodoslospueblos- llevará a diputados y diputadas tanto nacionales como autonómicos, así como a responsables de la dirección del PSPV-PSOE, a recorrer todos y cada uno de los municipios de la Comunidad Valenciana con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por el partido y sus representantes institucionales, así como explicar las consecuencias negativas que para los ciudadanos han supuesto los gobiernos del PP tanto en la Comunitat como en España.

Así lo ha explicado el Secretario de Organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, que acompañado de su homóloga en la provincia, Toñi Serna y del secretario de acción electoral del PSPV-PSOE, Víctor Sahuquillo, han trabajado también con los responsables de organización comarcales, durante esta mañana, el plan de acción de la campaña en la provincia de Alicante, así como el trabajo de coordinación de la misma.

En este sentido, el propio Boix ha explicado que desde el PSPV-PSOE se va a ofrecer con total transparencia “qué labor estamos haciendo y qué alternativas hemos planteado a unos gobiernos del PP, tanto en España como en la Comunitad, que lo único que han hecho ha sido complicar la vida de los ciudadanos. Vamos a analizar qué han supuesto estos 20 años de mal gobierno en esta tierra”

La campaña también incidirá en las bases principales de la “alternativa” de cambio que propone el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig “la persona que encarna la necesidad de un cambio sobre los pilares de un liderazgo estable”, ha apuntado Boix.

El dirigente socialista ha apostado por iniciativas que sitúen a los responsables socialistas “al lado de los ciudadanos frente a otros que tienen miedo a quemar su marca. Queremos gobernar la comunidad y queremos estar en todos los pueblos y hablar con toda la gente”, ha afirmado.

Es por esto que desde las filas socialistas se ha destacado “el buen trabajo realizado” eligiendo a los candidatos de ciudades de más de 20.000 habitantes “y ahora es el momento de decirle a los vecinos, desde el minuto cero del año del cambio, que nos presentamos como una alternativa solvente, seria, segura con Ximo Puig a la cabeza. Y lo hacemos para gobernar en el momento en el que más necesitamos un gobierno honrado, honesto y ejemplar”, ha declarado Boix.

Fracaso del modelo del PP: «La gran mentira de 20 años»

Los socialistas valencianos consideran que una de las bases para que se produzca el cambio “necesario y responsable” consiste en explicar “la irresponsabilidad de los gobiernos del PP en la Comunidad Valenciana, con el saqueo indiscriminado de lo público y la puesta en riesgo de las instituciones valencianas”.

Así, los socialistas pondrán especial hincapié en la destrucción del sistema de protección y solidaridad, y del paso “de una supuesta posición en el eje de la prosperidad a las últimas posiciones en el ranking autonómico”.

Consideran que el modelo económico implantado por los gobiernos del PP en la Comunidad Valenciana es justo el que ha arruinado a los valencianos, lo que sitúa la creación de empleo y la necesidad de una nueva economía valenciana, como principales objetivos del PSPV-PSOE.

Es por esto que Boix es claro al afirmar que la única opción para provocar un cambio responsable es el PSPV “levantamos de la nada la Comunitat y ahora la levantaremos de nuevo de los escombros”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *