El PSOE pide que se solucione el “punto negro” de la calle Norte

El PSOE ha denunciado el mal estado en el que se encuentran diversas calles de este municipio y ha destacado el estado de la C/ Norte, en la zona de la petanca, “donde la situación de dejadez se mantiene pese a la peligrosidad para vehículos y peatones”. Conso Freire ha dicho entender que no pueden arreglarse de golpe todas las calles del pueblo, pero se pregunta cuál ha sido el criterio para dejar fuera del actual Plan de arreglo de calles “puntos tan conflictivos” como el de la C/Norte. Freire ha recordado que en esta zona hay un estrechamiento muy peligroso para los coches y las aceras son casi inexistentes. Éste no es el único punto en mal estado que se ha quedado fuera de los arreglos, también ha pasado con otras vías como la C/Vizcaya, según los socialistas.

Freire ha recordado que en esta zona hay un estrechamiento muy peligroso para los coches y las aceras son casi inexistentes

Conso Freire también ha recordado que en esta zona se encuentra la nueva sede de la petanca, terminada hace más de un año y que todavía permanece cerrada envuelta en un solar de basura y escombros. Freire denuncia que esta zona que estuvo vallada, ahora se encuentra abierta, tras haber permanecido la valla caída durante semanas.

El solar junto a la nueva sede.

Los socialistas piden una solución urgente para estos problemas, tanto el de tráfico como el acondicionamiento para la apertura de la sede de la petanca. “Mientras este arreglo no se produzca nuestra obligación es denunciarlo”, según Conso Freire.

 

3 thoughts on “El PSOE pide que se solucione el “punto negro” de la calle Norte”

  1. Y que para dejar esta vista de basurero,a los visitantes que entran a Petrer por la zona norte,hallan cerrado una fafrica, una guarderia(co sus puestos de trabajo) y personas mallores han tenido que dejar sus casas..Vamos bien

  2. El problema de la calle Norte no es solo en el tramo de la petanca. Viene de antiguo, la precariedad de la inexistente acera en el lado de la antigua fábrica de Luvi, y en ello los socialistas tienen bastante responsabilidad. Como tambien la tienen en el maremágnum de isletas frente a la sede de Cruz Roja. Nada mas pasar el puente dirección Guirney, si vas por la derecha y llevas un carro con niño o minusválido, te encuentras una farola justo enmedio de la acera, que te impide el paso. Y esto está así hace ya veinte años.

  3. Siempre decimos quienes han sido los responsables, pero no lo soluciona nadie, hay que ser mas resolutivos, quejarnos para hacer valer el dinero de nuestros impuestos,,,Y..»denunciando».Ah! otra cosa, os habeis fijado que el paso de peatones que hay frente al Centro Comercial Carrefour, te deja directamente en el centro de la carretera sin poder continuar…..Y seguimos sin hacer nada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *