El PSOE homenajeará el viernes a los socialistas más veteranos de Petrer

La agrupación municipal socialista celebrará un homenaje a los socialistas más veteranos de la agrupación de Petrer. El acto, que se enmarca dentro de las actividades del Centenario del PSOE en la localidad, contará con la presencia de la exministra de Defensa Carme Chacón. El portavoz socialista, Alfonso Lacasa, se ha congratulado de que finalmente se hayan podido aunar las agendas de la actual diputada y de la agrupación local para que ésta pueda visitar Petrer y ha resaltado que Chacón siempre se ha mostrado muy comprometida con la recuperación de la memoria y el reconocimiento a todos los socialistas que lucharon por en partido en momentos difíciles, algo que ella ha vivido muy cerca en su ámbito familiar.

La exministra de Defensa, Carme Chacón, estará presente en el acto homenaje del PSOE.

Los veinticuatro homenajeados, que fueron propuestos en la asamblea local, van desde los ochenta años de los más “jóvenes” hasta los más veteranos como Libertad Brotons que superan ya superan los noventa. “A todos ellos se les reconoce el largo recorrido de compromiso y trabajo por el PSOE y por su pueblo, Petrer”, ha explicado Alfonso Lacasa.

El acto tendrá lugar este viernes 15 de junio, a las 18:30h., en el Centro Social Juan Millá de Petrer. Lacasa ha hecho extensiva la invitación a todos los vecinos de Petrer que quieran compartir este reconocimiento y un rato con Carme Chacón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *