El PSOE denuncia que las inversiones de Generalitat se anuncian pero no “terminan de llegar”

Pilar Brotons, concejal socialista, ha salido a responder a las acusaciones de Oscar Payá, acusándole de “mentir” y recordándole que fue en la anterior legislatura, con el PSOE gestionando la concejalía de urbanismo, cuando llegaron las mayores inversiones del Gobierno Central a Petrer. Brotons le ha recordado las inversiones en el Centro de Participación, la rehabilitación del Castillo, la adecuación de la Rambla de Puça y la construcción de la Residencia de la Molineta y el Centro de Alzheimer, en total “más de 2.500 millones de las antiguas pesetas en 5 años”.

Para los socialistas las inversiones de la Gobierno de España han continuado llegando a Petrer esta legislatura, principalmente mediante el Plan E, “esa es la diferencia con el PP, que los socialistas apostamos por igual en todos los ayuntamientos, gobierne quien gobierne”, según Brotons, quien ha criticado que en la legislatura pasada las inversiones de la Generalitat no venían “por ser un Ayuntamiento de izquierdas”. La edil ha recordado que el Gobierno de Camps “dijo no” a las ayudas para realizar el polígono de “La Cantera”, a la construcción de un centro para la tercera edad  y a la construcción de una escuela infantil pública.

Pilar Brotons le ha pedido al edil del PP que “no engañe” a los ciudadanos intentando meter todas las inversiones en el mismo saco, ya que “mientras las inversiones del Gobierno de España son ya una realidad, las de la Generalitat son siempre un anuncio y una fotografía y después no termina de llegar”. Los socialistas han criticado duramente el anuncio del Partido Popular de que en marzo habría dado comienzo las obras del Plan Confianza, afirmando que “ya estamos a mediados de abril y sólo encontramos otro anuncio incumplido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *