El PSOE de Petrer comenzó sus actos para conmemorar su centenario

El Partido Socialista comenzó ayer domingo con el primero de los actos de celebración de su centenario. Este primer acto fue un homenaje a las 11 mujeres que han sido concejalas por el Partido Socialista desde 1979. El acto, contó con la participación de la Secretaria General Provincial, Ana Barceló, el diputado por Alicante, Federico Buyolo y numerosos dirigentes de agrupaciones socialistas de la comarca.

El momento más emotivo fue la proyección de un vídeo preparado para el acto con declaraciones de las once concejalas y fotografías antiguas.
Alfonso Lacasa destacó que no se entiende la historia del último siglo en Petrer “sin la lucha, sin la historia, de los hombres y mujeres socialistas”. “Los socialistas hemos trabajado como nadie durante estos 100 años en cambiar nuestro pueblo y nuestra sociedad, y debemos estar orgullosos”.

Ana Barceló agradeció el esfuerzo de todas las concejalas, que “se han ido abriendo paso en la política, cuando lo tenían todo en contra, siendo incluso pioneras como Magdalena Aliaga”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *