El PSOE contesta las declaraciones de Óscar Payá y anuncia que continuará realizando propuestas

“Vamos a seguir escuchando a los vecinos de Petrer y proponiendo medidas para el Pueblo. Lo hicimos con el Plan E, lo hicimos con el Plan Confianza y lo hacemos con el Plan E para 2010”. De esta forma ha contestado Pilar Brotons las declaraciones realizadas por el concejal Óscar Payá que son, según Brotons  “una muestra del espíritu de ‘ordeno y mando’ propio de PP, como si tuviéramos que pedirle permiso al alcalde para hacer propuestas”.

Pilar Brotons
Pilar Brotons

Brotons considera que “es normal que al PP le irrite que el PSOE lleve la iniciativa mientras ellos esperan escuchar las propuestas de los demás para hacerlas suyas, lo que demuestra una vez mas la falta de proyectos del actual equipo de gobierno”.

Por otro lado, los socialistas han reafirmado su voluntad de continuar con el consenso mantenido hasta el momento y defiende que si “el partido popular ha decidido no consensuarlos en esta ocasión, tendrá que cargar con esa responsabilidad ”.

Desde el PSOE creen que Petrer “es el único pueblo donde se ataca a la oposición no por las críticas que hace, sino por hacer propuestas, lo que nos hace sentirnos orgullosos. Por ello vamos a continuar con la misma línea de oposición responsable y constructiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *