El PSOE acusa al PP de no promocionar la marca turística «Petrer»

El verano las actividades culturales se multiplican en las ciudades de todo el mundo y este hecho favorece la proyección de la imagen de la localidad al exterior.  Así lo cree el Partido Socialista de Petrer, quien ha criticado la gestión desempeñada por la concejalía de Cultura en la promoción que se realiza de la localidad en esta época así como también en el resto del año.

Es por ello que Irene Navarro, concejala del grupo municipal, insta al consistorio petrerense a que aproveche las actividades culturales que se desarrollan durante el verano “para la promoción de la marca turística Petrer a través de la Oficina de Turismo”.

La edil socialista responsabiliza a la Agencia para el Desarrollo Económico y Social (ADESP) de no saber gestionar y aprovechar los recursos existentes correctamente  para promocionar el nombre de Petrer, ya que ninguna de las actividades celebradas a lo largo del año, «como la Semana de la Guitarra, els concerts d´estiu o el otoño cultural, han tenido “la promoción necesaria por parte de la oficina de turismo, ni la repercusión que se merecía en los medios de comunicación más allá de nuestra localidad».

La edil socialista insta al gobierno municipal a aprovechar las actividades culturales de Petrer para promocionar la localidad.

Estas actividades en la actualidad son gestionadas por la concejalía de Cultura, con los técnicos encargados.  «Es una lástima que no se haya  contado también con la participación de la ADESP, para que pudiese entrar en escena la Oficina de Turismo”, ha apuntado Navarro.

Para la concejala el Partido Popular pierde una gran oportunidad  para Petrer,  por “no tener ni idea de lo que significa matar dos pájaros de un tiro”.

6 thoughts on “El PSOE acusa al PP de no promocionar la marca turística «Petrer»”

  1. Creo que en la legislatura que toque,lo digo por aquello de ganar las elecciones,gobernar a los socialistas en Petrer, veré cumplido uno de mis anhelos:¡el HERMANAMIENTO ENTRE PETRER Y MIAMI!

    Quedo a la espera.

    1. Sin perjuicio de que lo que tenga que decir y su calificación lo decido yo,me ratifico en mi opinión relativa a la pobre oposición que realiza el Partido Socialista en estos primeros meses de la nueva legislatura con las mociones que va presentando o quiere presentar.Nada que objetar,hustin,a tu apoyo al «Petrer turístico»
      y a las inversiones necesarias para avanzar en el proyecto. Lo dicho; nosotros, de vacaciones a Miami y los de La Florida a Petrer a ver los Moros y Cristianos.

  2. La rueda de prensa ha sido el mejor espacio de humor que he visto nunca, lo que me he podido reír. Hasta el último minuto no se sabía ni de lo que estaba hablando, ni criticando…no se entendía nada. Ni Gila lo hubiera hecho mejor.

  3. Mirlo Negro, a confundir, sabemos jugar todos. =)
    Yo solo he dicho, que me parece poco interesante lo que has aportado a la noticia, nada más. Tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero de tantas veces leerla, me da la sensación que lo único que haces es criticar por criticar. Me parece fenomenal que no te guste la oposición que está planteando el Partido Socialista en estos primeros meses de legislatura, quizás te guste mucho mas el gobierno del Partido Popular. Lo único que veo en claro en tus comentarios son ataques a todos, sin propuestas algunas y en muchas ocasiones, falta de acierto a la hora de argumentar tus ataques. Eso es todo, espero que no te vuelvas a sentir ofendido.

    1. hustin; empezaré por decirte que no me siento ofendido ni ayer ni hoy, es más:con el talante de tu comentario podemos hasta dialogar y coincidir o discrepar,según los casos.Puede que te
      haya dado esa sensación de que critico por criticar;
      no es así exactamente.España como país y Petrer como población vivimos momentos de gran intensidad política desde el 76 hasta el 81, por acotar un período.Después,las cosas han ido discurriendo con normalidad democrática pero sin fervor y con ilusiones a la baja hasta este triste momento en el que LA POLITICA, LOS POLITICOS,tienen la calificación ciudadana que tienen.Ten por seguro que seguiré criticando y cada vez con más dureza estos comportamientos de manual cuyo alcance y contenido pongo en solfa, y no solo eso:siendo positivos, y no tiene un ápice de ironía te digo que políticos(y políticas) como la que nos ocupa agradecerán con el tiempo que determinadas críticas se hacen para que no caigan en el seguidismo vs borreguismo que
      tanto aborrezco.Lo dicho; un amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *