El PP presenta una campaña informativa a pie de calle para recoger propuestas de los vecinos

El secretario general del PP de Petrer, Fermín García, ha anunciado que su partido va a poner en marcha una campaña informativa bajo el lema ‘100 proyectos realizados, 100 ideas para el futuro’, para dar a conocer los proyectos realizados durante los tres años y medio de legislatura, a la vez que recoger opiniones para el futuro de la población con el que confeccionar su programa electoral.

García ha señalado que “hemos decidido empezar ya con esta iniciativa porque son muchas las cosas que se han hecho esta legislatura y queremos explicárselo a los ciudadanos de tu a tú, con visitas por las diferentes zonas de la población. Queremos también escuchar a los vecinos, para que en cada barrio, en cada sector o en cada zona que visitemos, sean ellos los que, con sus ideas, nos ayuden a redactar nuestro programa electoral”.

El secretario general del PP, Fermín García, ha anunciado que su partido "pisará la calle" y escuchará a los vecinos.
El secretario general del PP, Fermín García, ha anunciado que su partido "pisará la calle" y escuchará a los vecinos.

La campaña informativa se realizará repartida por distintas zonas y barrios de la población durante los próximos meses, y según García se insistirá en “explicar con detalle a los ciudadanos en que se han invertido los más de 40 millones de euros gestionados por el equipo de Gobierno de Pascual Díaz, los cuales se han destinado a mejorar la Educación, las instalaciones deportivas, las nuevas infraestructuras para discapacitados y dependientes, la mejora de las comunicaciones a través de la construcción de puentes, calles, viales y caminos, las dotaciones en Cultura y un largo etc. que se lo mostraremos a los vecinos y amigos que nos acompañen”.

El secretario general del PP de Petrer ha recordado que “hace cuatro años recogimos las propuestas de los vecinos y ahora vamos a repetir esta iniciativa que nos parece fundamental para encarar una nueva etapa a partir de las próximas elecciones”.

El primer acto será el sábado 13 a partir de las 11 h en el final de la calle Gabriel Payá, frente a la oficina de Urbanismo, “donde estaremos instalados y atenderemos a todo aquel que se acerque a nosotros para informarle de lo que precisa y recoger sus opiniones y sugerencias”.

One thought on “El PP presenta una campaña informativa a pie de calle para recoger propuestas de los vecinos”

  1. desde aquí le voy hacer la pequeña petición que será muy buena para el pp y el resto de petrer. que pongan aceras en el carrer nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *