El PP presenta oficialmente a Pascual Díaz como candidato para revalidar la alcaldía de Petrer

El Partido Popular de Petrer celebra mañana sábado 26 a las 18 h. su acto principal de pre-campaña de cara a las elecciones del 22 de mayo. Se trata de la proclamación oficial del presidente local y alcalde de Petrer, Pascual Díaz, como candidato a revalidar la alcaldía del municipio por el Partido Popular. El acto será en el Teatro Cervantes y se ha invitado a afiliados, simpatizantes, representantes de colectivos y asociaciones de la Fiesta, Cultura, Deportes, etcétera.

Presidirá el acto el presidente provincial, Joaquín Ripoll, y también estarán presentes miembros de la ejecutiva provincial, diputados provinciales, regionales y nacionales, senadores, alcaldes y concejales de la comarca en representación del Partido.

Las intervenciones correrán a cargo del secretario general local, Fermín García, del presidente Joaquín Ripoll, y el propio Pascual Díaz, en donde además se proyectará un vídeo resumen de los más de 100 proyectos realizados durante la presente legislatura y las ideas de futuro con las que cuenta el PP de Petrer.

El secretario local de Partido, Fermín García; el alcalde del ayuntamiento de Petrer, Pascual Díaz, y el presidente de Nuevas Generaciones del PP Carlos Andreu.

Como actividad previa a la presentación oficial de Pascual Díaz como candidato del PP a la alcaldía de Petrer, se instalará durante la mañana, de 12 a 13 horas una nueva carpa informativa a pie de calle, esta vez en el barrio de la Loma Badá. En donde el propio alcalde y los concejales expondrán a los vecinos los proyectos realizados hasta el momento, así como recoger sus ideas, sugerencias y peticiones para confeccionar el programa electoral del Partido.

Pascual Díaz se dirige al público asistente en una foto de archivo.

11 thoughts on “El PP presenta oficialmente a Pascual Díaz como candidato para revalidar la alcaldía de Petrer”

  1. Ánimo alcalde, allí estaremos mañana junto a ti para darte nuestro apoyo para que revalides la alcaldía de Petrer. Tu magnífica gestión y el buen trabajo realizado son tu aval para que vuelvas a gobernar 4 años más.

    1. Je, je, 4 años de buen trabajo, je, je, comenta Paco, je, je. Y lo cierto es que no han fet res de res. Subirse los sueldos con la crisis, duplicar servicios y malgastar el dinero en publicidad. Todo un ejemplo de pésima gestión municipal- eso sí unos cuantos proyectos apoyados por su amigo imputado, el Sr Ripoll- ¿Pero bueno es que desde PP, creen que los ciudadanos de este pueblo somos borregos? ¿Donde están los planes de empleo? ¿Donde las inversiones? . De magnifica gestión nada, no han tenido ideas y las que han desarrollado eran heredadas del anterior gobierno.Y con la fachada norte se han lucido, pues han demostrado su incompetencia total.

  2. Hola Paco: Me gusta ver como estas en la brecha apoyando a nuestro alcalde y su posible revalidación. Mañana en verlo le felicitas y para que lo tenga en cuenta le recuerdas que hay gente «que no duerme pensando en su cueva o su casa del castillo».
    ¿Alguien se ha planteado que ocurriría si a los 21 concejales les dijeran que tienen que desalojar sus propias viviendas ?
    Y que te conste Paco que no va por tí, porque de veras que me caes muy bien por tu sinceridad.

  3. SOS solo puedo decirte que espero que se solucione lo antes posible el problema de las casas cueva, pero también que no se puede personalizar en el alcalde y los concejales en el problema de los derrumbes como si ellos tuvieran la culpa. Un desalojo nadie lo querría para sí mismo, es una pena, y de verdad espero que los informes y estudios den resultado lo antes posible. Un saludo.

  4. Una pregunta para nuestro alcalde y para el habitual coro adulador. ¿Porque en Petrer es tan complicado encontrar contenedores de reciclaje? Si para vidrío, alguno se ve, los dedicados a envases, los más necesarios, necesitas a un detective privado para encontrarlo.

  5. Espero que el acondicionamiento del Teatro Municipal Cervantes, así como los porteros y limpiadores/as, es decir todos esos gastos extras- que se exigen a los demás grupos políticos y asociaciones- los pague el PP a la empresa concesionaria del Ayuntamiento, por que si no, se están aprovechando de los recursos de todos en su beneficio político. Por otro lado, !!! que verguenza que otro imputado en un caso de corrupción- Caso Brugal-!!! venga a dar apoyo al actual alcalde. Quizás piensen que somos tontos, pero no. En la Comunidad Valenciana el PP está batiendo todos los records de las democracias occidentales en implicados en casos de corrupción.

  6. El alcalde de las dos personalidades. ¿Como se puede ser tan falso y manipulador?
    Espero que a toda esa gente que engaño, se halla dado cuenta.
    No ha gobernado solo se ha dedicado a hacerse fotos.

  7. Paco: No culpo al alcalde y concejales de lo ocurrido porque el Proyecto no lo hicieron ellos, pero como algo tendrán que ver cuando son quienes hemos votado.
    El planteamiento es que debemos ponernos en la piel de quienes teniendo su vivienda de toda la vida se les comunican el desalojo y con una indemnización de 1.500 Euros = a 6 meses por 250 Euros. ¿Y quien abandonaría su casa por 1.500 Euros del Alquiler? ¿ Y luego -pasados 6 meses – a donde se acude? ¿A los tribunales? ¿ De donde el dinero para abogados?
    Mientras tanto la otra parte, el Ayuntamiento, dispone de abogados y dinero…el dinero de todos.

  8. El Teatro Cervantes prácticamente lleno, más de 600 personas en el acto de presentación de Pascual Díaz. A ver qué partido político de Petrer consigue movilizar a tanta gente, y arrancar tantos aplausos y enhorabuenas de los vecinos. Por mucho que os dediquéis a soltar vuestros eslóganes políticos sabéis que estáis a años luz del PP de Petrer. Y a las pruebas me remito, estaré atento esta semana a Lacasa a ver cuanta gente congrega. Es más. que Pascual llenara el Cervantes el sábado y el domingo Lacasa tuviera que refugiarse de la lluvia fue algo significativo, un buen presagio jejeje.

  9. Paco: ´Me alegro del éxito en el Teatro Cervantes y el mismo sábado me comentaba un amigo -que nunca ha estado en el PP- que el propio alcalde le había llamado para comprometerlo para que acudiera al acto porque no quería encontrarse un Teatro medio vacío.
    No critico la estrategia …pero «ni son todo los que están»,»ni están todos los que son» ¿A cuantos llamaría personalmente?
    En cuanto al comentario del domingo de Lacasa… ¡anda no seas malo¡

  10. SOS evidentemente no están todos los que son porque al PP de Petrer lo votaron en 2007 casi 8.200 personas, y ahora en 2011 esa cifra va a aumentar considerablemente.

    Y dejame que ponga en duda que el alcalde «comprometiera» a nadie. Que llamara a personas para que fueran al acto no lo disctuo pero lo dices como si hubiera obligado a alguien a ir, cuando la gente es mayorcita para hacer lo que quiera. Los partidos utilizan cartas, emails, llamadas, sms, reuniones y demás para comunicar sus actos, parece que ahora no se pueda llamar personalmente a las personas. Es más, si llamó a personas que nunca han estado en el PP demuestra que de sectarismo nada, que no era un acto cerrado, si no abierto a todos, y de hecho allí había presidentes y miembros de muchos colectivos de todo tipo.

    En cuanto a lo de Lacasa, yo solo me remito a los hechos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *