El PP lamenta que los socialistas de Petrer recurran “a la demagogia y la mentira para atacar» al alcalde

El secretario general del Partido Popular de Petrer, Fermín García, ha salido al paso de unas recientes declaraciones de la edil socialista Pilar Brotons, en las que se “atacaba” al alcalde, Pascual Díaz. Según García “con un estilo demagógico y recurrente de la descalificación y la mentira, como nos tiene acostumbrados esta persona en su poco afortunada trayectoria política como concejala y candidata que fue en 2007 de su partido”.

El secretario general del PP local, Fermín García, posa sonriente con un cartel promocional de su partido.
El secretario general del PP local, Fermín García, posa sonriente con un cartel promocional de su partido.

García ha lamentado la actitud de los socialistas y su “cinismo a la hora de hablar de creación de empleo con la que está cayendo en España, porque fueron incapaces de articular ningún mecanismo para atajar este problema cuando ellos gobernaban y todos sabemos que en Petrer la destrucción de empleo en el calzado y la marroquinería: es algo que viene de lejos”. Por el contrario el responsable del PP local ha recordado la puesta en marcha por parte del PP a principios de legislatura, de la Agencia de Desarrollo Económico y Social que trabaja cada día con el objetivo prioritario de estimular el empleo y sus resultados han sido “más que positivos” ya que se ha ayudado a que cerca de 200 personas hayan logrado un empleo”. Además, el secretario general de los populares ha recordado “los más de cien proyectos ejecutados con Pascual Díaz como alcalde en apenas cuatro años. Sin embargo el PSOE practica una política de tierra quemada y se ha opuesto a proyectos como la reforma del Primo de Rivera de tanto sentimiento para los petrerenses, en el que se van a emplear a 30 parados de este pueblo”.

El Partido Popular ha hecho referencia también a otros asuntos expuestos por Brotons como la prórroga del contrato del Agua y la ampliación del contrato de basuras. “El ciudadano no es tonto y sabe perfectamente lo que paga de agua, mientras que en los últimos tres años la luz ha subido, gracias a Zapatero y al PSOE, en más de un 40%, pero de eso no dicen nada los socialistas de Petrer, a los que ha recordado que el PP bajó un 10% una tasa de basuras que ellos pusieron cuando gobernaban”.

12 thoughts on “El PP lamenta que los socialistas de Petrer recurran “a la demagogia y la mentira para atacar» al alcalde”

  1. Los del PP saltan por todo. No sé si son gobierno u oposición. Y además con una actitud prepotente e insultante hacia los otros partidos. Me recuerda a algo.
    Ya sabemos que el PSOE de Zapatero nos sube la luz y el PP de Pascual Díaz nos sube el agua. Está claro que no me quedo con nimguno de los dos.

  2. Navarro yo no veo ningún insulto por parte del PP, por el contrario Pilar Brotons cada vez que sale a la palestra es con sus descalificaciones y malas formas. El PP se defiende de la mejor forma posible y siempre desde la educación que parece que son los únicos que la tienen.

  3. El PP no se entera de que los que gobiernan en Petrer son ellos, y además también gobiernan en nuestra comunidad…
    Es lamentable que escuden sus miserias en las de los otros…
    Lo lógico sería responder abiertamente a su gestión…en vez de decir que ZP peor…Lo que Pilar criticaba era su gestión y no la de ZP…Y ellos para variar salen por peteneras…
    Pero con la respuesta del portavoz este al que se le pueden leer las ideas… Dejan más claro la falta de ideas y la veracidad de lo que critica la oposición de nuestro pueblo.

  4. Pere, no levantes la bandera del respeto por un partido que ha corrompido (y los tribunales de nuestra comunidad lo saben muy bien) nuestra comunidad.
    Y mucho menos por quien miente por sistema…mintieron con la tasa de basura, que no han quitado, han subido la contribución, ahora han hecho algo raro con el agua (al parecer)…
    Si en algo se caracteriza el PP Petrer es por tergiversar y crispar la situación política de nuestro pueblo.
    Pilar tendrá sus virtudes y sus defectos, pero a ella ya la juzgó el pueblo cuando fue candidata y no es hora de hablar de ella sino de quienes gobiernan…Y si resulta que lo que dice Pilar es la verdad…por decencia hay que asumir las cosas como son…Y si no, date una vuelta por Petrer y me dices que ha mejorado en estos 4 años, 4 años perdidos…

  5. Il Capo, que cara de mafias, y del PP como Fabra solo le faltan las gafas, porque actitudes tienen. Que le pregunten a los vecinos del Torpla.

  6. Juan un partido corrompido? hay alguna sentencia en firme? mucho Brugal y mucho Gürtel pero las cosas siguen igual, será que no hay nada para culpar a nadie? y si está tan mal el PP en la Comunidad porque gana siempre con mayoría absoluta? porque a pesar de Brugal y Gurtel se habla de que el PSPV va a sufrir con el «muy conocido por la gente» de Alarte, el peor resultado de su historia y el PP va a revalidar la mayoría absoluta?

    En cuanto al PP de Petrer si me doy una vuelta por el pueblo esto es lo que veo:

    Casco Histórico: Fachada Norte, Castillo, cuevas del castillo, entorno del castillo.

    Educación: actuación en todos los centros escolares de Petrer:

    Deportes:POlideportivo Municipal, pistas de padel san Jerónimo, mejoras en El Barxell, cubrición pistas, mejora de la cubierta del pabellón, pistas de tenis, placas solares, pistas urbanas…..

    Parques y jardines: Unión de Festejos, Hispanoamérica, San Crispín, inmediaciones 9 d’Octubre, García Lorca, Juan Gil Albert, Loma Badá, Derrocat., el Guriney…

    Comunicaciones: Vial Cuatrovientos, calle Almería, camino de Catí, camino de la Almadrava, puente sobre Rambla dels Molins, aguas pluviales de la avenida de madrid, paso de seguridad bajo el puente de la autovía….

    Mejora en calles: Brigadier Algarra, calle la virgen y adyacentes, san Hermenegildo, plaza San Bonifacio,…..

    Quieres que siga? mejor te lo resumo MÁS DE 100 PROYECTOS en menos de 4 años, 40 MILLONES DE euros de inversión! ahí lo tienes majete!

  7. Ahhh me ha faltado decir que en realidad estáis nerviosos porque sabéis que el PP va a revalidar la mayoría absoluta en Petrer, si no la aumenta….

  8. Tenéis más moral que el alcoyano Pere!! jejeje
    A ver..parece ser que no tienes ni idea de que va el mundo y mucho menos de materia judicial…Te explicaré que todo tiene un proceso y más por la via penal…Y todo lleva su tiempo…pero tranquilo, el único juez que quita y da la razón es el tiempo..y todo llega en esta vida…Y creetelo, más de uno de esos corruptos a los que votas pisarán la cárcel.
    A Alarte no lo conoce nadie porque Canal PP digo Canal 9 está mamoneado por el partido que tiene podrida a esta comunidad…
    Ahora hablemos de lo que tu ves por Petrer:
    Casco Histórico: Obras financiadas por la Diputación. Cuevas del Castillo y entorno del mismo, obras financiadas por el Estado. (Osease que el señor Camps aquí se ha dejado pocos titos…)
    Educación: ¿Actuación en todos los centros de Petrer? Pues se ve que solo vives en tu mundo…porque en Virrey Poveda siguen comiendo en un aula prefabricada…No hablemos de Reyes Católicos y como no…del IES Azorín…Que está que se cae…Oseae que en educación otro CERO PARA PASCUALE.
    Deportes: Todas las obras han sido sufragadas por el Plan E , que si alee criticalo pero si no llega a ser por ese dinero, no se habría hecho ninguna. Pero eso si, no se van a ir de rositas los del PP… Las duchas del polideportivo son una vergüenza…tienen el mismo sistema de antaño y no hay quien se duche…dura poco la caida del agua…Y encima ahora ponen tiempo máximo a las mujeres para que se duchen, se arreglen y salgan de allí sino no les va la tarjea, y ese tiempo es de 20 minutos ( estamos tontos o qué?)
    Parques y jardines: Despilfarro de dinero en la LOMA BADÁ, y todo lo demás PLAN E..Despilfarro de dinero en el Campet con una cascada INNECESARIA y que no reporta nada al parque…
    Comunicaciones : solo faltaba que no hubieran hecho tampoco ahí nada…
    Ahora te voy a resumir yo: FALTA DE PROYECTOS, LOS HECHOS CON DINERO DEL ESTADO, ya que el supuesto corrupto de Camps no ha dado ni un chavo, Y PARA MUESTRA DE QUE SON NEGADOS, ABREN UNA SEDE PARA RECORGER IDEAS YA QUE LES FALTAN!!!!!
    Esas personitas no pueden volver a gobernar porque hunden el pueblo…Ni tienen proyecto, ni tienen ideas, ni tienen equipo…
    Son pioneros en mentir, crispar, tergiversar…
    Ahora eso si…chupan cámara mejor que nadie!!
    Petrer EMPEORA!!!

  9. ‘Estimado’ Juan, la diferencia de ti y de mi entre otras muchas seguro….es que a mi me da igual de donde venga el dinero. Me da igual que sea del Estado, de la Generalitat, de la Diputación o del Ayuntamiento. El caso es que venga dinero a Petrer y se hagan cosas, bienvenido sea venga de donde venga. A mi no me parece peor o mejor si viene de una administración del PP o del PSOE porque para tu información el dinero es de TODOS, porque no se tú, pero yo al menos pago mis impuestos.

    En cuanto a los temas judiciales si sigue su curso, pues no adelantes acontecimientos, hasta que no haya sentencias en firme existe la presunción de inocencia y te digo, si alguien ha hecho algo ilegal QUE LO PAGUE, sea del partido que sea, no se me caen los anillos, y a mi no me adoctrina nadie, si uno del PP hace algo ilegal que lo pague, y si lo hace uno del PSOE de IU o del partido de la marihuana pues también. Soy el primero que quiere una clase política honrada, pero hasta que no haya sentencias en firme creo en la presunción de inocencia, porque aunque no venga al caso yo soy de los que «condenó» a Dolores ázquez en su día por la muerte de Rocía Wanifoff, y al final se demostró que era inocente, a pesar del linchamiento de la opinión pública.

    Ahh y recordarte que la Generalitat ha invertido 7 millones de euros en el Plan Confianza, pero parece que solo te gusta alabar los PLanes E, te repito que cuanto más dinero venga a Petrer mejor, venga de donde venga. Y en cuanto a materia escolar, no se habrán hecho reformas integrales, habrá pefabricadas, pero se han hecho acciones más cotidianas y de subsanar deficiencias de mobiliario, goteras, pintura, aseos…..y más vale tarde que nunca, y el Azorín y Virrey Poveda tienen presupuestadas reformas integrales que llegarán.

    Por lo demás, en mi opinión, y en la de mucha gente, al menos lo que yo percibo y me muevo más allá de la manzana de mi casa, es que la gente considera que PETRER MEJORA Y MUCHO!

  10. Queridisisimo Pere, sigo discrepando contigo y con la postura conservadora de Petrer.
    El dinero es de todos, pero unos dan más que otros…Lo pintes como lo pintes…
    Y no os bastó con ensuciar las calles de nuestra población con los mensajes subliminales que ahora insistís por aquí..pero somos muchos los que pensamos que no, que Petrer ha perdido 4 años y por suerte no va a volver a pasar ya que el PP pasará a la oposición que es de donde no tenía que haber salido.
    PETRER HA PERDIDO 4 AÑOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *