El PP de Petrer se acuerda ahora de los casos ‘Forum Filatélico’ y ‘Afinsa’: «Una estafa producida por la mala vigilancia del anterior Gobierno»

El portavoz del Equipo de Gobierno del PP, José Miguel Payá, ha informado de que el Gobierno local presentará mañana en el pleno ordinario una moción encaminada a pedir solución para los ahorradores afectados por los casos de Forum Filatélico, Afinsa y ‘Arte y Naturaleza’, y que en la localidad «se cuentan por cientos», indica el concejal.

Payá ha señalado que “es una moción promovida por la plataforma de afectados aquí en Petrer, y que hemos querido llevar al Pleno para darles voz y en la que confiamos que los demás grupos políticos la apoyen”. El portavoz también ha comentado que “ hay cientos de pequeños ahorradores afectados y que sufrieron el engaño de estas tres empresas que aparentemente eran viables. Y que por la mala vigilancia del anterior Gobierno Central no se pudo detener a tiempo”. El portavoz lamenta que a día de hoy el caso siga en proceso judicial y no se haya podido solucionar, por lo que una de las medidas que se piden es que el Estado intervenga lo antes posible hasta que los jueces resuelvan sobre este asunto para “darle una solución lo antes posible al menos a los pequeños ahorradores”.

2 thoughts on “El PP de Petrer se acuerda ahora de los casos ‘Forum Filatélico’ y ‘Afinsa’: «Una estafa producida por la mala vigilancia del anterior Gobierno»”

  1. Resulta llamativo el recurso habitual de estos señores de que Zapatero tenga la culpa de todo. Se olvida que este caso se trata de una estafa que se remonta según los indicios a una veintena de años, y pretende echar la culpa al gobierno que paró la estafa cuando no llevaba gobernando ni dos años. ¿Qué hicieron ellos durante los 8 años anteriores? ¿No faltó vigilancia?

  2. Sin embargo no se lo oyó nada a Jose Miguel Payá, ni a la oposición, alguna muestra de apoyo a los cientos de miles estafados por las «preferentes», ¿tan amigos son todos de Blesa, Rato y compañia?. ¿O es que «no tocaba»?.

  3. Podria estar de acuerdo con todo lo que dice el Sr. Jose Miguel Paya, pero para mi sobra la frase «Por la mala vigilancia del gobierno central»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *