El PP asegura que invitó a una veintena de asociaciones a la visita de la Consellera de Bienestar Social a Petrer

La concejala de Bienestar Social, Pepa Villaplana, se ha defendido de las críticas del PSOE local la visita la pasada semana de la consellera de Bienestar Social, Angélica Such a las obras de los Servicios Sociales de Petrer, el centro de Alzheimer de La Molineta y el centro de discapacitados físicos de Cocemfe. El PSOE declaró que esta visita Consellera era un mero “paseo fotográfico” de cara a las elecciones y no una reunión de trabajo con las asociaciones de discapacitados y dependientes. En este sentido Villaplana ha asegurado que “dicen que no invitamos a nadie, y el Ayuntamiento contactó con una veintena de asociaciones que constan en el registro municipal, y de las cuales solo unas pocas acudieron a la visita, así que el PSOE debería informarse antes de acusar”.

La Concejal de Bienestar Social Pepa Villaplana
La Concejal de Bienestar Social Pepa Villaplana

Por otro lado la edil lamenta que los socialistas digan que la Consellera vino solo a hacerse la foto, cuando según Villaplana, “este Ayuntamiento ha recibido a la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares en varias ocasiones para la inauguración de obras del Plan E y no ha supuesto algo diferente, ya que es normal que las personalidades visiten los proyectos cuando se inician, están en marcha o se van a inaugurar”.

Por último, la edil ha querido dejar claro “el doble rasero” de los socialistas quienes reprochan que la Ley de Dependencia no se aplica como debe en la Comunidad Valenciana, pero “no hablan de la retirada de las ayudas a la retroactividad por parte del Gobierno de Zapatero”, ha apuntado Villaplana.

2 thoughts on “El PP asegura que invitó a una veintena de asociaciones a la visita de la Consellera de Bienestar Social a Petrer”

  1. LO DE LA RETROACTIVIDAD ES SOLO UNA MEDIDA CONTRA LOS INCAPACES DE CUMPLIR CON LAS LEYES, VERDAD QUE A LAS SUBVENCIONES Y AYUDAS DESTINAS A LAS EMPRESAS DE COTINO NO LES HA HECHO FALTA LA LEY PARA LA RETROACTIVIDAD, NO HAN TARDADO TANTO USTEDES EN CONCEDERLAS.

  2. ES NECESARIO RECORDAR, QUE ANTES DE LA RETIRADA DE LA RETROACTIVIDAD DE LA LEY DE DEPENDENCIA POR PARTE DEL GOBIERNO CENTRAL COMO MEDIDA ANTICRISIS, EN ESTA COMUNIDAD, GOBERNADA POR EL PP LOS DEPENDIENTES HAN TENIDO QUE GANAR ESE DERECHO RECONOCIDO ANTE LOS TRIBUNALES……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *