El Petrerense empieza a mirar hacia arriba

UD Petrerense 4-2 Muro B

Ante el colista, jugando en casa y gol a los dos minutos -de Marquitos-: el Petrerense se encontró con el inicio soñado. Sin embargo, como reza el refrán, «ten cuidado con lo que deseas», y esta ventaja inicial, junto a la indolencia del rival, relajaron al equipo en exceso y llegó el castigo al cierre de la primera parte, en un rechace mal despejado que el Muro B aprovechó para poner la igualdad en el marcador.

La diferencia, no obstante, era palpable ante ambos equipos, y todo se reducía a que el Petrerense se aplicara con intensidad. Y lo hizo: en quince minutos marcó tres goles y cerró el partido. El 2-1, minuto 50, fue también de Marquitos, que empaló un balón en el centro del área que el portero no acertó a atajar y acabó dentro; el 3-1 lo firmó Marcos Alendaño al contraataque en el sesenta, y cinco después, Pablo Calvo redondeó la goleada de penalti, tras jugada de Marquitos, el más destacado de los locales. El resultado del partido estaba decidido entonces, pero el encuentro todavía reseñó jugadas de interés, como un penalti en contra que paró el guardameta Josep, y un gol más del Muro B en una jugada en que la defensa no cerró bien y que maquilló el resultado.

Con esta victoria y el resto de resultados, los de Campello comienzan a mirar a los puestos de arriba. Ahora son sextos, a tres del segundo y a seis del líder. En este sentido, el Petrerense ha sacado 7 puntos de los últimos nueve, y tiene una buena oportunidad de consolidar la racha positiva este domingo frente al Bocairente, que anda por detrás en la tabla, aunque todos los puntos que ha sacado (10) los ha conseguido en casa. «Es un partido importante, que hay que ganar. Espero esta semana recuperar jugadores, entrenar bien y llegar el partido a tope, física y moralmente», expresa el míster.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *