El Petrelense es tercero tras imponerse al Villena

Villena CF  0- 2  UD Petrelense

El Petrelense, ocho jornadas después, se mantiene en los puestos altos de la clasificación y en plena pelea por conseguir un plaza para la promoción de ascenso. El equipo es tercero, con 16 puntos, a tan sólo dos del líder, el Cox.

En la Solana, ante el Villena, el equipo exhibió las virtudes que le están haciendo destacar en esta parte del campeonato. Esto es, una gran defensa, que apenas concede ocasiones -no olvidemos que los rojiblancos son el equipo menos goleado, tan sólo 5 encajados- y eficacia para castigar los errores del contrario. Así, aunque el Villena llevó el peso del encuentro, apenas inquietó el área de Josep y en el primer error que cometió la zaga local, una cesión comprometida al guardameta, apareció Coti para desequilibrar el marcador. Era el minuto 34 y ya no se movería el resultado en la primera parte.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros; los locales parecían algo más decididos al calor del numeroso público que los apoyaba, pero en otro despiste defensivo apareció Xavi, recién ingresado en el terreno de juego, para hacer el 0-2 en el minuto 20, del que ya no se recuperarían los locales, que poco a poco se fueron resignando a la derrota.

La siguiente jornada, la novena, mide en el Barxell a los rojiblancos contra el Benidorm, que va segundo, un punto por encima, en la clasificación. Será un gran partido que, de ganarse, puede marcar definitivamente el objetivo del Petrelense este año: luchar por ascender.

Presentación oficial del club

petrerense foto club 2015-16
Foto de familia de la Unión Deportiva Petrelense en la temporada 2015-16.

Este pasado viernes, el club se presentó oficialmente en el Barxell ante su público. Con los padres y madres y demás familia abarrotando las gradas, los 20 equipos rojiblancos, compuestos por más de 250 jugadores, se hicieron la foto oficial de la temporada 2015-2016. Los equipos del club son los siguientes: 2 equipos de querubines, un equipo de prebenjamin, 3 benjamines, 4 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes, 2 juveniles, y después ya viene el filial, en segunda regional; y el primer equipo, que ya saben disputa sus partidos en el grupo cuarto de preferente. El Petrelense cuenta también con una plantilla de más de 40 entrenadores.

Imágenes divertidas y entrañables, con todos los jugadores ilusionados, desde los más pequeñítos, los querubines, de apenas cuatro años, hasta los curtidos veteranos del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *