El Hispanitas no pudo con el Balonmano Elda CEE en el derbi vecinal

BM Elda CEE 25- 19 Hispanitas BM Petrer

 

balomanopetrertodos
Más de 200 jugadores y 40 entrenadores.

Se presentó la Unión Deportiva Petrelense este fin de semana y también lo hizo ante su público el Hispanitas Balonmano Petrer, que es la otra gran familia del deporte local. El club cuenta esta temporada con diez equipos, con alrededor de 200 jugadores y unos 40 entrenadores. Todos ellos fueron jaleados por el numeroso público que se congregó en el pabellón municipal.

El equipo senior, por cierto, no pudo poner la guinda a un fin de semana magnífico en lo social, pues se vio superado por el Centro Excursionista Eldense en el derbi vecinal. Los eldenses hicieron gala de su experiencia y veteranía y dominaron el encuentro en todo momento, con un Vicente Aguado estelar. La primera parte se cerró con cinco goles de ventaja para los locales y en la segunda mitad el Hispanitas tiró de casta para plantear batalla. Remando, el equipo se acercó a dos goles a unos doce minutos del final, pero los eldenses apretaron de nuevo los dientes y volvieron a estirar una ventaja que ya se hizo irrecuparable para los petrerís.

El equipo marcha séptimo tras cuatro jornadas, con dos victorias y dos derrotas. La siguiente jornada el equipo se mide al Benidorm, este sábado a partir de las seis y media en el pabellón municipal Gemelos Guardiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *