El Petrelense empieza a hacerse respetar en El Barxell

UD Petrelense 4 – 1 Santa Pola CF

Otra victoria contundente en casa, segunda consecutiva, la conseguida esta jornada por los hombres de Campello, que se mostraron muy superiores en todas las facetas al rival costero. Tras doce jornadas, y aupados por esta victoria, el equipo es undécimo con 14 puntos; este fin de semana viaja a Benferri para medirse al equipo local, que marcha un puesto por encima del Petrelense.

Por una vez, los rojiblancos encontraron el gol en la primera acción de peligro, en el minuto 10: Pedro pone un balón en largo, peina Marcos Avendaño cerca de la frontal y el balón le cae a Sevilla, que empalma inapelable al fondo de la red. Cinco minutos después, Fede roba un balón en el centro del campo e inicia un contragolpe que él mismo hizo bueno al culminar el pase de la muerte de Rubén. 2-0 al cuarto de hora, pues, y pudieron caer muchos más en la primera parte: la defensa sacó bajo palos un remate de Pedro tras saque de esquina y el portero salvó un par de llegadas claras. El Santa Pola, por apenas se acercó un par de veces al área de Josep, más por despistes del Petrelense que por méritos propios.

En la segunda parte, el Santa Pola empezó varias revoluciones por encima de los locales. Josep salvó la primera ocasión, pero no pudo hacer nada al cuarto de hora, ante un excelente lanzamiento de falta que puso el 2-1. Afortunadamente, el gol en contra espoleó a los rojiblancos, que volvieron a hacerse con el partido. El gran protagonista de estos minutos fue Cristián, que hizo doblete para firmar el 4-1 final, el primero en una vaselina desde fuera del área y el segundo resolviendo con frialdad un mano a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *