Pinoso CF 0 – 0 UD Petrelense
Buen fin de semana para el Petrelense que, pese a no ganar, volvió a sumar a domicilio, lo que le permitió escalar un puesto más en la clasificación (octavo) y dejar definitivamente atrás la zona del descenso, ahora a seis puntos de distancia. Esta semana se mide en El Barxell al Benidorm, y una victoria podría acabar de despejarle la segunda vuelta.
Ante el Pinoso, el equipo vivió uno de esos partidos donde las defensas se imponen a los delanteros y apenas se cuentan jugadas de gol. En la primera parte, el Petrerense llevó la iniciativa, aunque apenas pudo crear peligro en algunas jugadas a balón parado, especialmente saques de esquina, donde el equipo ha cimentado muchas victorias. Los locales se defendieron bien y buscaron sus acciones, no demasiado claras.
Los mimbres se repitieron en la segunda mitad, con el juego disputado en el centro del campo y sin que ninguno de los equipos pudiera volcar el terreno de juego en una u otra dirección. Parecía que el encuentro podía romperse al cuarto de hora, con la expulsión por doble amarilla del rojiblanco Raúl, pero los locales no dieron un paso adelante y el partido siguió en su indefinición. Otra expulsión, esta por parte de los locales en el 84, igualó el número de contendientes y en cierta medida cerró el partido, con ambos equipos empatados a todo.