El Petrelense cae ante el Callosa

Callosa CF 3- 1 UD Petrelense

El Petrelense encajó en Callosa la quinta derrota de la temporada en nueve jornadas y baja hasta el puesto decimocuarto de la clasificación. El equipo se mide en el Barxell al Thader de Rojales este fin de semana, un rival difícil ante el que los hombres de Campello tendrán que apurar sus opciones, en un partido que puede determinar su sino esta temporada. Hay once equipos en cinco puntos y de conseguir la victoria, los rojiblancos se auparían notoriamente en la clasficación, pero de encajar una nueva derrota el equipo corre el riesgo de descolgarse (sólo tiene tres puntos más que el colista) y de tener que afrontar ya, el resto de partidos con la máxima presión.
Ante el Callosa, en un partido disputado en césped artificial, el Petrelense no hizo un mal partido, pero volvió a encajar un gol antes del cuarto de hora y jugó gran parte del segundo tiempo con diez hombres tras expulsión de Pedro, y así, claro, es muy difícil.
Fue el delantero local Álex Marín el que decidió el encuentro con un hat-trick. Comenzó su recital en el minuto once, en la primera gran ocasión que disfrutaron los de la Vega Baja, una escapada del veloz delantero hasta plantarse ante Adriel al que bate por bajo. A la media hora, de nuevo Marín retrató la lentitud de los centrales petrerenses para entrar hasta la cocina y hacer el segundo con otro tiro raso, fuerte y angulado, ante el que poco pudo hacer un Ariel vendido.
El año pasado, en circunstancias similares, hemos visto al Petrerense, prácticamente, bajar los brazos. No este año, donde la fortaleza mental del equipo ha ganado enteros y consistencia, y fue Claudio el que puso la esperanza tras culminar una buena jugada minutos después, en el 35, para poner el 2-1. No había tenido muchas oportunidades los rojiblancos hasta entonces, pero el gol renovó la fe y el equipo se adueñó del partido.
En la segunda parte, los hombres de Campello mantenían la inercia positiva e iban jugando cada vez más en los tres cuartos del área rival. El Callosa pasó a jugar al contragolpe y en una de esas, a los diez minutos, Marín -quién si no- puso el turbo; fue Pedro quien tuvo que frenarlo, costándole la expulsión como último hombre. Un varapalo importante al que el Petrelense se repuso de nuevo, y tuvo el empate en los siguientes minutos en un par de tiros lejanos, especialmente en uno que se marchó al larguero. Sin embargo, fue Marín el que volvió a ‘mojar’, completando su hat-trick en otro contragolpe a un cuarto de hora del final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *