El Partido Popular califica de «vacío y demagógico» el último acto del PSPV de Petrer en el mercado de La Frontera

El Secretario Genral del Partido Popular Fermín García ha salido al paso de las declaraciones hechas hace unos días por Afonso Lacasa en el último acto  llevado a cabo en el Mercado La Frontera por el PSPV de Petrer en referencia a las medidas anticrisis que esta tomando el gobierno y en las que señalaba que el PSOE lidera un cambio en el modelo productivo para superarla situación actual.

“Esto porvoca sonrojo en el Partido Popular” ha manifestado el portavoz de los populares. “Parece una provocación a los miles de parados que hay ahora mismo en España y que tiene este pueblo. La gestión de la crísis del gobierno de Zapatero es nula. Deje de hacer pregones con la solucción de la crisis y déjese  protagonismo y convenza a los de su partido que esto  hay que cambiarlo”

Fermín García, Secretario del Partido Popular de Petrer
Fermín García, Secretario del Partido Popular de Petrer

García ha subrayado que «la Unión Europea ya advierte a través de los principales organismos comunitarios que casi el 50 % de la población española es pobre y más del 90% de los españoles tiene dificultades para acceder a un crédito o una hipoteca. ¿Saben ustedes que España será el último país de la zona euro en salir de la crisis? ¿Sabe que estamos en el vagón de cola de Europa? Esto sinceridad y serenidad y no catastrofismo” ha señalado  el secretario de los populares quién, para finalizar,  ha manifestado su malestar por el último acto en el Mercado, al que ha calificado de “actitud demagógica y vacía de significado, buscando un protagonismo injustificado que mucho me temo que ya nadie se cree”.

2 thoughts on “El Partido Popular califica de «vacío y demagógico» el último acto del PSPV de Petrer en el mercado de La Frontera”

  1. ME LLANA MUCHO LA ATENCIÓN LA FOTO, EL PRESIDENTE CAMPS CON EL ESLOGAN «CONFIANZA EN EL FUTURO», SERA EN EL SUYO, VAMOS DIGO YO, QUE DESPUES DE LA QUE ESTA CAYENDO, MUCHA CONFIANZA EN SU FUTURO NO DEBERIA TENER. Y NOSOTROS TAMPOCO. ¿DONDE ESTÁ EL DINERO DE LOS VALENCIANOS DE LA LEY DE DEPENDENCIA, DE LAS ESCUELAS INFANTILES, DE LA SANIDAD, DE LA REFORMA DE LOS CENTROS DE VIRREY, REYES Y AZORIN, DE LAS UNIVERSIDADES, LAS AYUDAS AL EMPRESARIADO, Y LARGO ETC………….?
    ESO SI QUE ME PROVOCA SONROJO Y MUCHA PENA. Y MIENTRAS TANTO SU JEFE DANDO VUELTAS CON UN FERRARI, MANDA HUEVOS.
    Y QUE YO SEPA, A PESAR DE VOTAR EN CONTRA DEL PLAN E, SU ALCALDE NO HA RENUNCIADO A LOS CASI 10.000.000 MILLONES DE EUROS QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA A INVERTIDO EN PETRER, SI LO CONSIDERA DESPILFARRAR, PUES QUE LO DEVUELVA.

  2. ESTE Sr. GARCÍA, Sec.Gral. del PP LE DICE A LOS DEL PSPV QUE ES LO QUE TIENEN QUE DECIR Y HACER?
    OIGA DON GARCÍA, CON TODO RESPETO LE PREGUNTO,¿DE AUTOCRITICA COMO ANDAMOS?
    SI LE FALTAN ARGUMENTOS PARA CRITICAR ESTE ES MI E-MAIL jsnegro@hotmail.com
    …es que me da lastimica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *