El Partido Popular abrirá mañana las puertas de su nueva sede

El Presidente de la Diputación Jose Joaquín Ripoll inaugurará mañana la nueva sede del Partido Popular de Petrer, según ha informado el secretario general del PP de Petrer, Fermín García.

El acto de inauguración se llevará a cabo a partir de las las 19.30 h. (en la zona del Derrocat). Además de Ripoll, se espera la presencia de varios miembros del Partido de la comarca, así como cargos públicos del Partido Popular en otros municipios. Tras la inauguración y visita por las instalaciones, se procederá a servir un vino de honor.

García ha señalado que el cambio de ubicación de los populares petrerenses se debe a “querer mejorar las condiciones de trabajo interno, debido a los problemas de estructura que presentaba el anterior local de la Plaça de Baix, y que se poseía en alquiler, al igual que éste nuevo. La nueva sede cuenta con dependencias totalmente nuevas y acondicionadas para ofrecer un mejor servicio y trabajar en mejores condiciones”.

4 thoughts on “El Partido Popular abrirá mañana las puertas de su nueva sede”

  1. CUANDO PONEN MAÑANA, SE REFIEREN AL VIERNES 19 DE NOVIEMBRE?, SEAMOS MÁS PRECISOS COMPAÑEROS. POR OTRO LADO A ESA HORA Y ESTE MISMO DÍA EN LA PLAZA DE BAIX HABRA UNA CONCENTRACIÓN EN CONMEMORACIÓN DE TODAS LAS MUJERES VICTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA; ESTÁN TODOS INVITADOS.
    PD: AL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DEL PP, ¿PUEDEN IR INMIGRANTES?

  2. Javier no hay que ser muy listo para ver que si la noticia está publicada un jueves y pone mañana, se deduce que es viernes, no? hay que ver que cortitos son algunos….por que nada más hacer la pregunta de los inmigrantes ya demuestra que lo eres.

  3. Muy bien, en tiempos de crisis sede nueva, y con Ripoll. ¿quien la paga y con que? Esto da mucho que pensar. Manos a los bolsillos que vienen!!!!!!

    No se puede esperar otra cosa de estos que nos gobiernan, y lo del empleo, no importa, tenemos sede nueva.

    Me daria verguenza, si yo fuera político hacer estas cosas.

  4. En la nota pone que se está de alquiler, que se cambia un alquiler por otro, es que no sabéis leer? a mi lo que me da vergüenza es que intentéis confundir con esa facilidad. Pues quien va a pagar el alquiler (que no la compra) pues el PP de Petrer con las cuotas de sus afiliados y cosas así, no?
    Chocolatito te has colado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *