El Metal Lube Rally Raid Team disputará este fin de semana el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno

El Metal Lube Rally Raid disputará el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno  que se celebrará los próximos días 30 de abril y 1 de mayo en Palma del Río, provincia de Córdoba. Como innovación este año, el Campeonato de España de Rallyes Todo terreno comparte fechas, lugares, infraestructuras y una parte de los recorridos con el de Rallyes de Tierra, lo que dará mayor colorido al campeonato.

El VI Rallye de Palma del Río, contará con un recorrido de 216,97 kilómetros en 3 sectores selectivos. El sector «Súper Especial» que determina el orden de salida,  se realizará en la Finca La Palmosa y tendrá lugar el sábado a las 19:19 horas. El domingo 1 de Mayo se realizarán los dos Sectores Selectivos sobre un recorrido de más de 100 kilómetros en los que los pilotos y copilotos deberán demostrar sus destrezas.

El centro neurálgico de la prueba estará ubicado en el Teatro Coliseo donde se efectuarán la verificaciones administrativas y técnicas. Piloto y Copiloto afrontarán dicho Rally con mejoras en la electrónica de su coche y con su estructura habitual. A este respecto el piloto Jose Augusto Gonzalez señaló que  “ se presenta un fin de semana bastante duro, ya que las previsiones dan mucha lluvia y complicaran mucho el recorrido. Esperamos aprovechar la dureza del Rally para conseguir estar en el pódium .”

Por otro lado Pochola  explicó que  este  campeonato «es muy largo y tenemos que evolucionar las mejoras del coche», para conseguir revalidar el título de Campeona de España que actualmente posee el piloto.

Metal Lube Rally Raid está ya preparado para salir rumbo a Córdoba y con mucha ilusión de afrontar esta primera prueba del campeonato. Con su Nissan Patrol GR se tendrán que enfrentar a importantes equipos de la élite internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *