El Levante sueña con la permanencia

levante
¿Podrá el equpo valenciano remontar el vuelo?

Los fríos números no engañan y a día de hoy el Levante es el peor equipo de la Liga y ocupa por merecimientos propios el  puesto de colista de la Liga Santander. La primera liga española es una de las competiciones más duras y seguidas por los aficionados del fútbol, en webs como en 1xbet podrás encontrar toda la información que desees sobre una de las mejores competiciones de fútbol como es la Liga Santander.

Como ya hemos adelantado, los números que ofrece el Levante son muy negativos, tan solo 2 victorias en Liga y 8 empates dejan al equipo levantino con 14 puntos y 14 jornadas restantes, un bagaje muy pobre.

Pero no son todo malas noticias, el juego y rendimiento del equipo granota ha ido de menos a más, pudiéndose hablar de mala suerte las derrotas en muchos partidos.

El Levante no está jugando más de hecho  puede decirse que está rindiendo a un buen nivel.

La última victoria frente al Atlético de Madrid ha servido no solo para saborear tres puntos muy necesarios sino para ver a un equipo muy bien plantado en el terreno de juego y con las ideas muy claras.

No se vio una gran diferencia entre un Atlético de Madrid que, cierto es, no está pasando por su mejor momento. Pero el Levante no solo supo defenderse bien sino que jugó al ataque y creó grandes oportunidades de gol.

Si bien la salvación todavía puede decirse que está muy lejos a 10 puntos, el rendimiento del equipo deja muy buenas sensaciones para los aficionados levantinos.

No hay duda que llegar a este tramo de la Liga con una dinámica positiva puede ser una ventaja diferencial para apostar por el Levante como candidato a salvarse. Muchos otros equipos están comenzando a perder puntos y si el Levante comienza sumar puede liarse mucho en la zona caliente de la clasificaiocn.

La salvación del Levante si se consuma, podría ser una gran hazaña sin precedentes con una desventaja tan grande frente a los puestos de fuera de peligro.

El Levante tiene jugadores y equipo para estar más arriba y si puede liberarse de la presión del descenso, hará una segunda vuelta muy buena.

De los equipo de abajo el conjunto levantino es de los que mejor están jugando y los resultados parecen que están comenzando a llegar. Queda tiempo y jornadas y algún enfrentamiento directo que puede ser clave.

No hay duda que la victoria contra el conjunto colchonero puede ser el punto de inflexión necesario que aporte la confianza necesaria para poder sumar jornada tras jornada.

De momento el primer objetivo es llegar a acercar al Cádiz con 19 puntos y de ahí poder remontar  las demás posiciones en busca de la salvación.

Son muchos los equipos implicados y las cosas pueden cambiar en pocas semanas, la buena noticia es que el Levante ha encontrado su mejor versión en el momento justo donde es necesario sumar de tres en tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *