El jugado petrerí David Maestre Serena, convocado por la Selección Española de Balonmano cadete

Nueva promesa petrerense del balonmano. El joven petrerí David Maestre Serena disputará con la Selección nacional de Balonmano Cadete un doble enfrentamiento contra Francia el 27 y 28 de junio en Dijon. El lateral izquierdo ha sido convocado por la Selección Nacional de Promesas, que también ha contado con él para la concentración nacional de Promesas que se desarrollará el 16 de julio en Burgos.

Tras formarse en el Club de Balonmano de Petrer, David fichó el pasado año por el colegio San Agustín de Alicante para la categoría cadete. La primera temporada con el conjunto alicantino ya ha dado sus frutos, ya que el equipo ha alcanzado el tercer puesto en el Campeonato de España-celebrado entre el 28 de mayo y el 1 de junio- y, David ha sido considerado mejor jugador del torneo. El equipo perdió contra el Granollers en semifinales aunque pudo vencer al Maristas Málagas y hacerse así con la medalla de bronce.

Estamos ante un jugador de gran proyección y el tiempo dirá si sigue los pasos de sus internacionales vecinos Isaías y Gedeón, que actualmente desarrollan su carrera profesional en el conjunto alemán Rhein-Neckar.

David Maestre Serena en su etapa con el club petrerí.
David Maestre Serena en su etapa con el club petrerí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *