El IES La Torreta mantiene abiertas varias matriculas profesionales de FP

 

En el inicio de este curso, el IES la Torreta todavía mantiene abierta la Matrícula en FP (reglada y DUAL) en las profesiones y especialidades que siguen:

-CALZADO Y MARROQUINERÍA (GM y GS con Diseño-Modelaje y Fabricación)
-ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA (GM y GS con Instalaciones y Telecomunicaciones)
-IMAGEN PERSONAL (GM y GS con Peluquería-Estética y Dirección de Gabinetes)

“Cada vez más, muchos titulados universitarios se matriculan aquí para especializarse”, explican desde el centro.

Las Organizaciones internacionales de referencia en materia de desarrollo y empleo: OCDE y OIT, resaltan de manera continuada que el presente y el futuro inmediato del llamado mercado laboral, en un marco altamente competitivo como el que estamos inmersos, pasan ineludiblemente por disponer de técnicos y trabajadores con una alta capacitación profesional. «Y que no se limite sólo a realizar funciones productivas específicas, sino que, además, se necesita formación transversal avanzada en el campo de las Nuevas Tecnologías, Idiomas, Calidad o Seguridad Laboral, valoran desde el IES La Torreta de Elda. «De igual modo, las políticas de la Unión Europea inciden con reiteración en promover e impulsar un marco laboral cualificado, competitivo y globalizado».

«Por ello, en el Instituto “La Torreta” seguimos esforzándonos para que nuestro alumnado pueda alcanzar los mejores niveles de Competencias Profesionales que exige nuestro sistema productivo en el seno de esta comarca”. Interesados, acudir a la avenida de Ronda, 77 (Elda), o en el teléfono 96.695.73.15 o en la página web www.ies-latorreta.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *