Balonmano Hispanitas Petrer 26- 25 Sant Joan
Desde el primer partido, la principal consigna para el equipo, muy joven y recién subido a la división, era adquirir experiencia y crecer colectiva e individualmente para un año cercano acechar los primeros puestos de la categoría y optar por el ascenso. No pasará mucho tiempo para ello, quizá incluso sea ya un objetivo declarado la temporada que viene, porque el crecimiento del equipo se ha constatado en esta segunda vuelta en su vuelta. Se perdieron los dos primeros partidos, pero desde entonces se han ganado seis y sólo perdido uno. El equipo es sexto, a un punto del quinto y a tres del cuarto, y le quedan cuatro partidos, con dos visitas a domicilio a equipos ya descendidos.
Ante el Sant Joan se vivió un partido muy entretenido de balonmano, de juego alegre y con buenas jugadas en ambas porterías. El Hispanitas mandó desde el principio, pero no cerró atrás con tanto celo como en otras ocasiones, y el Sant Joan se mantuvo haciendo la goma todo el encuentro, nunca demasiado lejos y siempre con posibilidades de disputar la victoria. Pero ese momento no llegó y el último arreón visitante sólo les alcanzó para caer por l mínima.
El equipo viaja este fin de semana a Almoradí, donde se enfrenta a un rival ya descendido y que en, un principio, debería apuntalar la racha ganadora de los de Trigueros. De ganar, la salvación -hasta dos meses una posibilidad inquietante- sería matemática.