El fortalecimiento del sector público, de los derechos sociales y de los trabajadores es la apuesta de EU para salir de la crisis

El grupo municipal participó el pasado sábado 5 de marzo en la Convención Programática Municipal y Autonómica celebrada en Madrid. Candidatos y candidatas para las elecciones municipales se dieron cita en este encuentro, donde se afianzó la idea de que “estas elecciones deben suponer una rebelión democrática contra las políticas neoliberales aplicadas por los gobiernos del PP y PSOE que nos han llevado a la actual crisis económica y desempleo crónico”, según exponen fuentes del partido. Los encargados de representar a Petrer en la puesta en común “un Documento Marco”  fueron Pepe Medina y Javier Martínez. El cabeza de lista y el tercero en ella del grupo en Petrer contribuyeron en esta exposición, donde se pusieron en común experiencias y programas del partido que servirán de referencia para otras candidaturas en otras localidades.

El Programa Electoral de EU apostará por dar una salida distinta a la crisis partiendo del fortalecimiento del sector público y de los derechos sociales y  de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *