El escritor villenense José Navarro Ballester presenta su libro “La necesidad de una nueva educación” en Petrer

Presentacion_libro_Jose_Navarro_Ballester_22_06_19

El escritor villenense José Navarro Ballester presenta su libro “La necesidad de una nueva educación” en el Espai Blanc de Petrer este sábado 22 de junio a las 18:30 horas. Un acto que estará presentado por el propio autor y será de entrada libre.

En el libro, Navarro se centra en la educación como pilar básico a la hora de valorar la calidad de la sociedad, así como la importancia del sistema educativo que la transmite y cómo ha ido variando a lo largo de estos últimos años; en muchas ocasiones, basándose en criterios ajenos a la propia esencia educativa.

En este contexto, el autor cuestiona sus bases y fundamentos, pero no se queda ahí, sino que propone nuevas alternativas y enfoques a todo el organigrama de la educación «con el fin de hacerla más humana y, al mismo tiempo, más trascendente, logrando con ello una sociedad mejor».

José Navarro Ballester es profesor de yoga y estudioso de temas variados enfocados en el contexto del desarrollo de la conciencia humana: espiritualidad, desarrollo personal, alimentación o las enfermedades. Ha publicado varios libros, algunos de los cuales los presentó en Petrer, como son: El viaje de la conciencia, La conciencia del Ego, ¿Cómo nos creamos las enfermedades? o El otro origen del ser humano, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *