El equipo de Gobierno lamenta las nuevas criticas del PSOE a la Agencia de Desarrollo Local

La edil de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha lamentado las nuevas críticas del PSOE de Petrer hacia la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP), que según ella “se hacen desde la absoluta ignorancia de cómo funciona la ADESP, la tesorería del Ayuntamiento, y la de la propia Agencia, porque las pólizas que se piden no suponen ningún gasto ni quiebra para el Ayuntamiento, ya que son para pagar salarios y nóminas de los trabajadores de los talleres que luego se reciben de subvenciones del Consell”.

La edil de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana
La edil de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana

Villaplana ha recordado que el PSOE votó en contra del taller de empleo que ofrece la ADESP para la rehabilitación del antiguo colegio Primo de Rivera, que dio trabajo a 33 personas en la primera parte del taller, y da a otras 37 en la segunda.

Según la edil “el PSOE viene cada dos meses al Consejor Rector de la ADESP y nunca han aportado ninguna idea. Sólo se dedican a votar y a decir no a todo. Y ya en su día dijeron no a estos 70 puestos de trabajo que ha ofrecido la ADESP con el programa de empleo de Primo de Rivera”.

La responsable municipal ha criticado que “dijeran que no a dar trabajo a 70 personas”, “que se dirijan a esas personas y les digan personalmente que prefieren que estén en la calle porque no están a favor de ese taller de empleo”.

Finalmente la concejala ha remarcado “la transparencia y claridad con la que se trabaja en la ADESP. Hay total transparencia de documentos, factura, contratos y proyectos, no nos pueden acusar de oscurantismo”.

Para Villaplana el PSOE se dedica cada vez que critica cuestiones de la ADESP a “confundir a la gente y no respaldar programas de empleo que dan trabajo a la gente con su no constante a todo”.

 

7 thoughts on “El equipo de Gobierno lamenta las nuevas criticas del PSOE a la Agencia de Desarrollo Local”

  1. Esta Concejala cree que somos tontos, pero con quien cree que está hablando, cree esta del PP que no sabemos que las polizas de credito tienen intereses, y si no se lo cobran al Ayuntamiento, habrá gato encerrado? Esa agencia de colocación de amigos del Alcade y de su chica. Eso lo sabemos todo el pueblo. Que no nos cuenten milongas y ya no nos las creemos.

  2. Ah¡ y se me olvidaba, quien tienen que pagar los sueldos y salarios es la Generalitat, 16 años gobernada por el PP, que tambien lo sabemos, y nos han dejado con los calzonzillos en la mano, cmo están haciendo en Petrel.
    Y PRIMO DE RIVERA, YA LO VEMOS LA REHABILITACIÓN QUE SE ESTA HACIENDO, ES EVIDENTE, QUE HAYA POR EL 2050 LO PODREMOS UTILIZAR. jajajaj

  3. Cuanta demagogia hay en el PP, como un partido politico se va a oponer a dar puesyos de trabajo a ciudadanos de petrer? contar las cosas claras y no solo lo que os interesa. Que como bien dice picoxocolate, todos sabemos que la Adesp es la Asociacion De Els Amics de Pascual. Dejar de engañar a los ciudadanos de Petrer que no somos tontos y ni vosotros os creis vuestras propias mentiras.

  4. Hay que veces que algunos políticos quedarían mejor estando calladitos. Pero claro en el caso de Pepa ello resulta imposible, pues lo que mas le gusta es salir en la foto, ponerse frente a la cámara y el micro, actuar y escucharse !oh, que bien hablo! Y en verdad la parte actoral la borda, lástima que diga cosas que ni ella misma se las cree.
    La susodicha ADESP no sirve para nada. Esos mismos empleos temporales, que en la mayoría de los casos son limosnas, se pueden contratar por medio del SERVEF (que para eso está, no solo para ir a cuñar cuando toca)

  5. Lamento deciros que si nos toman por tontos es debido a que en el último censo de ignorantes creo que salieron unos 9.000 (corregirme si me equivoco) que les dieron la capacidad de gestionar. Lástima que paguen justos por pecadores, pero es así, la mayoría (no absoluta, el actual sistema electoral es un fraude) de burros han decidido a los sin escrupulos que van a seguir jodiendolo todo (por resumir) y a todos.
    Pero tranquilos la ignoracia no tiene correa permanente y puede que todo este colectivo cuando se de cuenta del engaño (tengamos fe, ja,ja) los hechen y no de muy buenos modales. Hasta entonces tendremos que aguantar mentiras, engaños, etc.
    Por cierto no sólo debemos añadir al censo de ignorantes a la cifra antes mencionada, sino a muchísimos más, no nos equivoquemos y centremos la mala fe en un sólo partido.

  6. Esta señora no se entera y tiene que salir como ya es habitual por la demagogia sistemática del pp…Pero bueno no podemos esperar nada más de un partido que lo lleva en su ADN….

  7. Lo que la oposición local debería hacer es unirse e ir por AAVV y demás colectivos y solicitar una auditoria de esa agencia de enchufadas que más bien no dan palo al agua. Saber lo que nos cuestan a los ciudadanos de Petrer esa cohorte de empleadas y alta funcionaria. Y una vez con la información, juntos preparar un denuncia a todos los medios. Dar de quehacer en los plenos y exigir que un servicio duplicado no hace falta, ya tenemos el servef y según el concejal del bloc en el último pleno, ni tienen competencia para esto.De la profesionalidad de la concejal, esta a la vista pura incompetencia, pero con un sueldazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *