El corredor local Raúl Vitoria se alza con “El desafío”

La I Marcha BTT Villa de Petrer «El Desafío» organizada por el Club Ciclista Paco López se celebró el pasado domingo 17 de abril con un total de 185 participantes, resultando vencedor de este evento deportivo el petrerí Raúl Victoria, quien completó el recorrido de 35 km en una hora y treinta y cinco minutos. Tras él, alcanzó la línea de meta en un ajustado sprint el deportista ilicitano Manuel  Sánchez. El tercer puesto de esta I Marcha lo logró otro corredor local, José Ángel González Martínez.

Por categorías, José Antonio Gázquez fue el primer ciclista  junior, corredor del equipo junior C.C. Paco López. Por su parte, Manuel Sánchez alcanzó la primera posición en la categoría élite. En la máster, el vencedor fue Raúl Vitoria y otra corredora local, Paz Hernández, resultó ganadora de la categoría femenina.

Los ganadores fueron galardonados con premios donados por diversos anunciantes locales. También se fueron con un obsequio a casa el participante más joven del torneo, el ibense Mario Martínez, el participante más lejano, José Antonio Gázquez, proveniente de Puerto Lumbreras así como el más veterano, Manuel Alvilla. El grupo más numeroso  también obtuvo su recompensa, que fue a parar a los integrantes del C.C. Monóvar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *