El corredor del GD Paco López, Ismael Tarí alcanza la tercera posición en el torneo de Puente Tocinos

Intenso fin de semana para el equipo ciclista GD Paco López , que participó el sábado en el Trofeo Joaquín Barceló de Sax y el domingo en una prueba en Puente Tocinos (Murcia).

Por una parte, el equipo estuvo muy combativo en la prueba organizada por el CC. Sax, donde los 113 participantes realizaron  un recorrido de 84km donde tenían que completar dos vueltas al circuito que transitaba por las poblaciones de Sax, Salinas, Monóvar, Elda y nuevamente Sax. A pesar de la buena actitud del conjunto, desde el mismo afirman que “no hubo suerte” ya que “cuando la escapada buena se marchó ninguno de los nuestros logró entrar en ella”.

Además,  el corredor Carlos Antón sufrió una caída cuando estaba a punto de finalizar la prueba y la bicicleta de Soto le dio problemas por lo que fue obligado a cambiarla durante el transcurso de la prueba y finalmente se retiró.  Sin embargo, a pesar de no haber podido entrar ningún corredor en la escapada, el equipo sí tuvo una gran representación en el grupo perseguidor, al finalizar Ismael Tarí en el puesto 16, Gázquez en el 27, Adrian Rodríguez en el 34, Noé Andrés en el 36 y Carlos Antón en el 46.

En cuanto a la otra prueba disputada por el conjunto ciclista GD Paco López este fin de semana, en concreto el domingo en Puente Tocinos, ésta resultó favorable para el equipo ya que el corredor Ismael Tarí consiguió colocarse en el grupo cabecero alcanzando la meta en 3ª posición. 73 fueron los corredores que participaron en una prueba donde el club local preparó un circuito semiurbano con una subida al “Alto de la Garrucha”.

En esta carrera los corredores Soto y Gázquez representaron al resto del equipo en la escapada formada en ella, la cual no pudo llegar a la final de la carrera al ser absorbida por el pelotón.  El  resto de corredores del GD Paco López alcanzaron la línea de meta en las siguientes posiciones: Gazquez (14º), Adrian Rodríguez (20º), Carlos Antón (32º), Sergiu Oprea (34º), Soto (36º), Víctor Rodríguez (47º) y Alberto López (50º).

Por equipos, el GD Paco López – Belyan Tapizados finalizó la prueba en Puente Tocinos en 4º posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *