El concierto homenaje a Antonio Vega podrá verse en directo en el cine

Yelmo Cines Vinalopó retransmitirá en directo, vía satélite, el concierto homenaje a Antonio Vega desde el Palacio de los Deportes de Madrid “¡VIVA ANTONIO!”, en el que todos los seguidores de una de las figuras más grandes del pop español (Pereza, Manolo García, Ketama, Miguel Ríos, Rosario, Diego “El Cigala”, La Unión,…), podrán dar su penúltimo adiós a este genial artista, el próximo 9 de abril. “Yo nunca me he ido. Siempre he estado aquí y sigo estando”, decía Antonio Vega. Ahora, las grandes figuras de la música nacional e internacional se reúnen para cantar sus temas y recordar que sigue estando entre sus seguidores. El gerente de Yelmo Cines Vinalopó, David Navarro, nos cuenta que “queremos sumarnos a este homenaje, acercándonos a su público en pantalla grande, en directo y alta definición”.

El cantante madrileño ha dejado el legado imperecedero de sus canciones.
El cantante madrileño ha dejado el legado imperecedero de sus canciones.

El próximo viernes 9 de abril a las 22:00 horas, entonces, todos los fan de Antonio Vega tienen una cita pendiente en este homenaje nueve meses después de su desaparición.

Por supuesto no podía faltar en este homenaje Nacha Pop que actuarán, en recuerdo a Antonio, con su formación original: Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete.

En ¡Viva Antonio!, concierto promovido por la Comunidad de Madrid, participarán más de una veintena de grandes artistas interpretando canciones de Antonio tanto de su etapa en Nacha Pop como de su época en solitario.

Parte de los músicos más importantes de nuestro país se están uniendo a este homenaje, agradeciendo a Antonio la importancia e influencia que ha tenido en sus vidas, y recordándole con un enorme cariño a través de sus canciones.

Las entradas para la retransmisión en directo de este evento, ya están a la venta en las taquillas del cine, en el 902 22 09 22 o en www.yemocines.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *