El concejal de Tráfico acusa al PSOE de mentir sobre el supuesto silencio en el atropello de un niño a la salida del colegio

colegio1
El concejal de Gobernación y Tráfico, Óscar Payá, ha acusado al PSOE local de “hacer una política desde falsas acusaciones”, haciendo alusión a las recientes críticas de los socialistas, quienes acusaron a Payá de “silenciar el atropello de un niño a la salida de un cole el 28 de mayo”, y de “actitud irresponsable del equipo de gobierno de mandar policía durante unos días para tapar su dejadez y luego volver a retirarla cuando a los padres se les ha pasado el primer susto”. En este sentido, Payá ha contestado que “la Policía Local envía un parte de incidencias todos los días al equipo de gobierno, grupo políticos y prensa, y no aparece nada de ese supuesto atropello a un niño a la salida del colegio el 28 de mayo. Ese día, hay un atropello a una persona mayor a las 21.12 horas en la Avenida de Madrid, y no existe relación con lo que  ellos aseguran”.

En este sentido, el edil ha añadido que “tras conocer las declaraciones del PSOE tuve una reunión con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Petrer, así como las AMPAS de los colegios Rambla dels Molins y Cid Campeador, que es la zona donde dicen que se produjo el supuesto atropello, y nadie conocía nada de este suceso”. Además, ante la acusación de poner a un policía unos días después del supuesto atropello, para después retirarla a los pocos días, Payá ha señalado que “es falso que hayamos mandado policía al lugar y a los dos días la hayamos retirado. Nosotros no quitamos y ponemos agentes a nuestro libre albedrío”.

paya
El popular Payá, especialmente duro hoy con los socialistas.

El ‘popular’ considera que “el PSOE está realizando una política peligrosa y basada en la mentira. Son unas acusaciones falsas y ruines. Es deleznable la manipulación que han hecho con un tema tan sensible como el tráfico a la entrada y salida de los colegios cuando hay niños por en medio”.

En este sentido, Óscar Payá, ha recordado que el pasado octubre de 2013, se puso en marcha a petición de la FAMPA y la Policía Local, una campaña de sensibilización para evitar que los padres y madres aparcaran en doble fila, aceras y rotondas en las inmediaciones de los colegios, una campaña que según el edil “está generando mayor seguridad, porque la mayoría de padres y madres respeta las normas de aparcamiento y tráfico en las horas punta de entrada y salida de los colegios”.

Finalmente el concejal ha indicado que “el PSOE se está acostumbrando a una política de mentiras y acusaciones falsas para obtener un rédito político, que no podemos tolerar”.

One thought on “El concejal de Tráfico acusa al PSOE de mentir sobre el supuesto silencio en el atropello de un niño a la salida del colegio”

  1. Pues lo único que queda por ver es una disculpa por parte del pse local. Espero que el señor Lacasa la haga en pocas horas, aunque sea por éste medio digital local. De no hacerlo seria una clara muestra de lo que los «politicos» locales son capaces de hacer con tal de arañar unos pocos votos. Éstos «politicos», de un color u otro, dan muestras de que si hay en Petrer otra alternativa en cuanto a forma de gobernar y no ir engañando al ciudadano y que existe, aunque éstos de momento nos la niegan, una claridad y TRANSPARENCIA en la forma de gobernar el pueblo. Tambien recordar a los «administradores» actuales, que la gran mayoria de ciudadanos de Petrer seguimos esperando saber lo que les pagamos por no hacer nada con SENTIDO COMUN y no defender a los ciudadanos con necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *