El Club de Natación Petrer tendrá representantes en el Campeonato de España Alevín de este verano

El Club de Natación Petrer sigue deparando éxitos, sobre todo a nivel formativo y de base. Este fin de semana serán tres los nadadores que participen en Valencia en una concentración en la categoría alevín, Andrea Cobo, Bárbara Blázquez y Mikel Bonal, que se integrarán en un grupo formado por 9 chicos y 9 chicas de toda la comunidad.

nadadoras petrer
Estupendo progreso el de Bárbara Blázquez (izquierda), que estará presente este verano en el Campeonato de España de alevín en la modalidad de 200 espalda.
mikel bonal
También Mikel Bonal estará en él.

 

Los resultados de estas promesas locales avalan su presencia en Valencia y dan continuidad al buen trabajo que vienen desarrollando. Así, recientemente, Bárbara Blázquez disputó el nacional alevín por comunidades que tuvo lugar en Cáceres, y representando a la C. Valenciana consiguió la mínima nacional en los 200 mariposa para el campeonato de España que se celebra este verano en La Coruña. También recientemente, en la piscina petrerí de San Fernando, tenía lugar el quinto control de marcas donde lo más destacado ha sido la mínima nacional de Mikel Bonal en 200 espalda, y que acredita también su presencia en el campeonato de España alevín.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *