El Club Camisetas Económicas Elda continúa cosechando buenos resultados

Una semana más, los atletas del club Camisetas Económicas Elda participaron en las pruebas que se fueron celebrando en distintos puntos de la comunidad. Uno de ellos fue Martín Moreno Contreras, que viajó hasta Valencia para correr en la XXIV Media Marathón de la ciudad, representando al club eldense y consiguiendo rebajar considerablemente su marca de los 21 km que tenía en esta temporada.

Otros dos atletas del Camisetas Económicas Elda participaron en la Milla Urbana de Almansa, que les sirvió para preparar el Campeonato de España de Milla en Ruta. En este caso, Paqui Tárraga se hizo con el primer puesto en categoría de veteranas, mientras que José Ferris Montesinos llegó a meta como 4º. Por su parte, Juan José González, «Juancho», estuvo presente en el Cross de Almansa, que tuvo lugar conjuntamente con la milla.

También Leyre Gallardo estuvo presente en Petrer, en la Carrera de Montaña Virgen del Remedio, que consiguió finalizar en primera posición en la categoría femenina, siguiendo con su racha de triunfos. En categoría masculina, buena carrera de Rubén Andrés Verdú, que entró en el puesto 6º en Vet, seguido de Ernesto José Abad, que terminó como 7º. En la categoría de la marcha Joaquín Castañer después de 15k 900 m, terminó como 4º en la general.

 La saga González sube al podium en La Vila

Los hermanos Noelia y Marcos González, atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda, estuvieron presentes en la 7º Cursa Popular de La VillaJoyosa. La niña compitió en la categoría de hasta 5 años, en la que finalizó segunda, mientras su hermano venció en categoría prebenjamín hasta 8 años Marcos González.

marcos y noelia en La Vila

 Con la vista puesta al fin de semana

De nuevo, este fin de semana se celebran nuevas pruebas de atletismo que contarán con la presencia de atletas del club eldense. Asi, la localidad murciana de Puerto Lumbrera acogerá el Campeonato de Milla en Ruta, última prueba de la temporada 2013-2014 en el que estarán en liza José Ferris Montesinos, Joaquín Alcaina, Paqui Tárraga, Marisa Puche, Estanislao Baidez y los próximos fichajes José Luis Collado y Juan José Romero Oliver.

También este domingo tendrá lugar la carrera de montaña en Catí,  con salida desde el Hotel de Xorret de Catí, sobre una distancia de 19 Km. En este evento estará en liza Leyre Gallardo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *