UPyD denuncia el mal estado de las aceras de Elda

El grupo Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado el mal estado en que se encuentran las calles y aceras de la localidad de Elda. La formación magenta tilda de «abandono generalizado» el mantenimiento de la ciudad, especialmente en algunas calles cuyas aceras, consideran, llegan a constituir un verdadero peligro para los viandantes.

UPyD ha señalado algunas de las calles más perjudicadas por su falta de mantenimiento, siendo una de ellas la de Isaac Peral, de especial importancia al tratarse de zona escolar, donde «es continuo el flujo de niños y mamás con carritos infantiles, que han de bajarse de la acera y caminar junto con el tráfico de coches por ser imposible atravesar los desniveles que en ésta se encuentran». Otras calles denunciadas por el grupo por su falta de mantenimiento son la calle Rey Don Jaime, Aragón o Murcia, «en las que el mantenimiento integral que alberga acera, bordillo y asfalto, ha sido abandonado en los últimos años, estando prácticamente destrozadas».

El partido, además, ha puesto de manifiesto la falta de personal y medios materiales con los que cuenta la brigada de obras del ayuntamiento, ya que,  según han podido conocer, «tan sólo cuenta con dos oficiales y cuatro peones para más de cincuenta y cuatro mil habitantes, Existiendo una total dejadez por parte del Equipo de Gobierno para cubrir dichas plantillas».

P1050940

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *