El Casal de la Juventud acoge un pasaje del terror con motivo de la noche de ‘Halloween’

El próximo lunes 31 de octubre, víspera de fiesta por el día de todos los santos, habrá un pasaje del terror en el Casal de la Juventud, a cargo del grupo de teatro del Consell de la Joventut de Petrer. Los pases durarán media hora, desde las 22 h hasta las 24 h, serán gratuitos y por grupos de ocho personas cada uno.

Esta iniciativa es posible gracias a la predisposición del grupo de teatro, llamado ‘Interlúdic Teatre’, quien ambientará las dependencias de la concejalía de Juventud como si fuera una casa antigua del siglo XIX con sus típicos personajes en un ambiente de penumbra y terror.

El director del grupo de teatro, Adrián Agulló ha informado de que “el montaje está quedando muy bien” y que será un pasaje de “terror psicológico y muchos sustos. La temática es la típica casa antigua con sus diferentes dependencias y personajes del lugar con música tenebrosa y una luz de penumbra”.

 

3 thoughts on “El Casal de la Juventud acoge un pasaje del terror con motivo de la noche de ‘Halloween’”

  1. Menos Halloween y más apoyo para Les Carasses es lo que hace falta. Se debe poner un poco de imaginación para revitalizar esta fiesta.

  2. Todo esto no lo financia el ayto. El consejo de la juventud cuenta con muy pocas ayudas económicas y es de valorar el esfuerzo que realizan. Yo desde luego, no seré quien critique cualquier iniciativa que tengan estos chavales. Por otro lado, JulioJuan DB, no hay que desvestir un santo para vestir a otro. Creo que se puede promocionar mas les carasses y apoyar al CJ Petrer, si desde el ayto se hiciera alguna de estas dos cosas vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *