El Camisetaseconomicas Elda se prepara para las citas del fin de semana

El club de atletismo Camisetaseconomicas Elda participará este fin de semana en nuevas competiciones. Una de ellas tendrá como escenario el Parque de Andalucía, en Alcobendas, donde se celebrará el Campeonato de España de Campo a Través. 17 atletas se trasladarán hasta allí: en categoría fémina, lo harán Paqui Tárraga-oro el pasado año-, Maite Del Barrio, Marisa Puche y Encarni Pérez; en categoría masculina, participarán José Ferris, Dimas Guardiola, Tano Albarranch, Estanislao Baidez, Juan Sempere, Felix Cuesta, Joaquín Alcaina, José Antonio Vallés, José González, José Luis Collado, Vicente López «Michel», Enrique Martínes y Pedro Milán.

Campeonato Autonómico Cadete de Pista Cubierta

Otro reto para el fin de semana tendrá lugar en el Palacio Luig Puig de Valencia, con el Campeonato Autonómico Cadete de Pista Cubierta. Los atletas que van a participar han tenido que hacer las marcas mínimas que exige la Federación Valenciana. Entre los atletas de la escuela del Camisetaseconomicas Elda se encuentran, David Manuel Segarra Galán en los 600 m.l con la 9º mejor marca, en salto de altura Germán García marco con la 14º mejor marca y Silvia Moreno en 600 m.l con la 15º mejor marca.

7KM, 14 14 y Media Maratón de Elda

Por otra parte, el club eldense ha informado de que ya están abiertas las inscripciones para participar en la Media Maratón de Elda. Los interesados pueden inscribirse en la web www.mychip.es o en las tiendas de deportes de Base Récord Sport.

Se celebrará el domingo 26 de abril a las 10:30, con salida y meta desde la Avda. de Chapí a la altura de la Plaza de la Ficia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *