EL BM.Petrer se despide de la afición con otra derrota

Bm. Petrer por 22 – 27  Bm.Elche

El partido fue descafeinado. Los dos equipos sabían a qué jugaban. Los locales, trataron de dejar una relativa buena imagen en su despedida de la afición petrerina, tratando de plantar cara a un líder invicto y superior en el juego. Los visitantes por su parte se limitaron a tratar de ganar el partido sin castigarse en lo físico, haciendo un partido fácil y cómodo.

El partido mantuvo cierto interés durante los primeros veinte minutos, en los que el marcador fue igualado. Los locales desplegaron una buena defensa, con una gran actuación de Sergio en la portería. No obstante el ataque fue poco brillante, y el Bm. Petrer sólo sumaba en su marcador a expensas de los sucesivos penaltis que Chuche fue transformando. Pero el último parcial de la primera mitad, como viene siendo habitual durante las últimas jornadas, el Petrer fue incapaz de mantener el ritmo y el Elche consiguió distanciarse en el marcador con un parcial de 6-0.

En la segunda parte no hubo reacción por parte de los de Pellín. Mejoró el ataque, pero la defensa perdió enteros. El Bm. Elche encontró muchas facilidades en sus lanzamientos y los locales plantearon una escasa resistencia. No obstante, el Bm. Petrer pareció sentirse más cómodo con el transcurso de la segunda mitad, en la que al final logró imponerse por un gol a los ilicitanos, maquillando así un marcador que en algunos momentos se puso con una desventaja de hasta ocho tantos. 22-27 fue el resultado final y el Bm. Petrer se despide de su afición con una nueva derrota, la novena en lo que va de liga.

La próxima jornada será la última de la liga regular y se disputará el sábado 27. El Bm. Petrer visitará la difícil pista de Orihuela. Bm. Elche y Bm. Torrevieja serán los dos equipos alicantinos que disputen la fase de ascenso a segunda nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *