El Bm.Petrer cae en Torrevieja

Torrevieja 28  20 Bm. Petrer

El Bm.Petrer tenía un difícil compromiso ante uno de los rivales más fuertes del grupo, y el resultado final hace justicia debido a la irregularidad en el juego de los petreríns. Los del Bajo Segura empezaron muy metidos en el partido buscando asegurar su plaza en la fase de ascenso, un puesto que, de hecho, pueden lograr matemáticamente la próxima jornada de no perder por más de ocho goles en la pista de Altea. Pronto los locales lograron una cómoda renta en el marcador. El Bm.Petrer, pese a salir a la pista con cierta intensidad, cometió varios errores claros que permitieron a los locales escaparse en el marcador. Tan solo a partir del minuto 15 el Petrer anduvo algo más certero de cara a la portería local y consiguió mantener una desventaja de tan sólo 3 goles durante varios minutos. Pero la reacción del Torrevieja no se hizo esperar y el partido quedó prácticamente sentenciado antes del descanso.

El segundo tiempo empezó como el primero, con una clara superioridad local y una escasa efectividad por parte del plantel petrerí. En algún momento los visitantes consiguieron situarse a 4 tantos de diferencia. Pero finalmente el Torrevieja supo imponer su mayor solvencia, dejando el 28-20 final en el marcador.

Tan sólo quedan dos jornadas para el final de un campeonato en el que el Bm.Petrer ha ido claramente de más a menos. La próxima jornada se disputará el sábado 13 de marzo a las 18.30 horas en el pabellón municipal, ante el lider Bm.Elche, que ha ganado todos los partidos que ha disputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *