El Ayuntamiento sacará a libre concurrencia la explotación del bar del Parque el Campet

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha informado de los puntos que se trataron en la pasada Junta de Gobierno 15 de diciembre en donde destaca la resolución, de mutuo acuerdo con el adjudicatario de la explotación del bar del parque El Campet, para la explotación de este servicio en un nuevo concurso de libre concurrencia para el próximo año y así que no se deje de ofrecer ese servicio.

Asimismo, en el apartado de Régimen Jurídico, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana obliga al Ayuntamiento a pagar 120.000 euros por una expropiación a terceros en la zona de Bassa Perico en 2001, para la construcción de un IES que finalmente se construyó en la zona de La Canal y que se suma a 55.000 euros que ya se tuvieron que pagar en dicho año y que había sido recurrido por la parte afectada en la expropiación.

Respecto a Hacienda existen endosos de facturas por valor de 3.200 euros, un pago a Fobesa por 214.000 euros y facturas en inversiones por valor de 46.000 euros. Asimismo se mantienen los convenios de colaboración tanto con la Parroquia de la Santa Cruz como la de San Bartolomé por 7.010 euros cada una.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *