El Ayuntamiento renueva la cesión del uso de dependencias de Cultura para asociaciones y colectivos

El concejal portavoz, Óscar Payá, ha dado cuenta de la Junta de Gobierno del pasado 9 de febrero en la que se aprobó la renovación de la cesión del uso de dependencias de la concejalía de Cultura a las asociaciones y colectivos: Arenal Teatro, CEL Vinalopó, AMPA Paco Mollá, Sociedad Filatélica y Numismática, Grupo Fotográfico Petrer, A.VV Las Chimeneas, Amnistía Internacional, Asociación de Comerciantes, Grupo Generaciones, Asociación de Estudios Folklóricos, Colla Moros Nuevos, así como la cesión por vez primera al Grupo Arenal Teatro en sótanos de la Plaza Pablo Iglesias.

El portavoz del equipo de Gobierno, Óscar Payá.
El portavoz del equipo de Gobierno, Óscar Payá.

Asimismo, hubo dos sentencias, una en la que el Ayuntamiento tendrá que hacer frente a 1.800 € por una caída en la piscina y otra de 3.000 euros por daños ocasionados por un contenedor de obras. Además se aprobó el pago de 73.000 euros en diferentes facturas de Servicios Sociales, limpiezas, mantenimiento, Urbanismo, Cultura, Personal y Educación.

Por último hubo dos obras mayores y una licencia de parcelación.

One thought on “El Ayuntamiento renueva la cesión del uso de dependencias de Cultura para asociaciones y colectivos”

  1. Vaya esto es noticia?. Es algo que se ha venido haciendo más de veinte años y ahora los del PP quieren hacernos creer que es algo nuevo.
    ¿Tan poco hacen por el pueblo, que lo poco que hacen quieren hacernos creer que es noticia?. Oh, a lo peor es que para Oscar tratar con asociaciones es algo nuevo.
    Que poca vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *