El Ayuntamiento de Petrer aprueba por unanimidad las ordenanzas municipales para 2010

El concejal de Hacienda, Óscar Payá, se ha congratulado por la aprobación por unanimidad, en el pleno de septiembre, de las ordenanzas fiscales sobre el impuesto de circulación, feriantes y recogida de residuos, que comprenden rebajas de unas como el de los coches ecológicos y congelación de otras. Òscar Payá, “en Petrer hemos congelado los impuestos para 2010 y hemos hecho algunas deducciones, tenemos en cuenta la situación de crisis en la que nos encontramos”.

Pese a ello, Payá no ha dudado en referirse a la polémica que se vivió ayer con la intervención de Alfonso Lacasa pidiendo explicaciones sobre el tema de la basura, que sigue coleando, y del IBI. A este respecto, el edil de Hacienda ha “lamentado” que el nuevo portavoz socialista “no respetase las reglas de los plenos y rebatiese al alcalde, qué como presidente es el que modera el pleno. El señor Lacasa aprovechaba puntos del orden del día para hablar de otros asuntos, y eso no se puede hacer”. Según el edil, Alfonso Lacasa tuvo el momento idóneo para hablar de esas tasas en su réplica en la moción presentada por el PP que sí englobaba esos temas: “ahí que si le correspondía hablar de esas cuestiones sorprendentemente cedió la palabra a otro de sus concejales y rechazó su turno de réplica”.

2 thoughts on “El Ayuntamiento de Petrer aprueba por unanimidad las ordenanzas municipales para 2010”

  1. como ciudadano comento sobre la noticia que de congelacion nada y deducion menos cada año se paga mas,deberian tener mas conocimiento sobre lo que dice el articulo 139 de la constitucion española para eso el pueblo dio su voto de confianza para que mirasen por el bienestar de los ciudadanos,en fin llevo 16 meses en el paro y todo lo que as conseguido en tu vida ves como en pocos meses lo vas perdiendo sintiendo una gran impotencia y sobre todo mas impotencia cuando las trabajadoras de lo social te van dando largas y viendo que personas que residen un par años en la ciudad provenientes de madrid,barcelona,valencia,etc……se les consigue un empleo con eso que les llaman plan de empleo y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *