El atleta internacional «Tete» participará en la Media Maratón de Elda

El atleta internacional Juan Carlos de la Ossa Yute, más conocido en el mundo atlético como “Tete”, estará el domingo 26 de Abril en la Media Maratón de Elda Ciudad Internacional del Zapato. Dani Faus, uno de los entrenadores del Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda, ha sido el artífice de que el atleta de Tarancón este en la línea de salida, que estará ubicada en la Avda. de Chapí a las 10:30 horas. La organización esta estudiando la posibilidad de organizar actividades el día de antes.

Juan Carlos de la Ossa está considerado por algunos medios como el mejor atleta de fondo y de campo a través a nivel nacional, discípulo de Antonio Serrano. Entre su dilatada trayectoria como atleta, de la Ossa tiene un amplísimo palmares, entre los que destacansus tres entorchados como subcampeón de Europa de cross en el 2003, 2004 y 2006, cinco veces campeón de España de Campo a Través y Bronce europeo en el 10.000 en pista al aire libre.

Desde el Camisetaseconomicas recuerdan que cualquier atleta que quiera formar parte en la Media Marathón, los 7km o los 14 km, pueden inscribirse en www.mychip.es o en las tiendas de Base Récord Sport de Elda o Petrer.

de-la-ossa

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *