El alcalde de Petrer y el edil de Deportes reciben a varios deportistas

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a deportistas de diferentes modalidades como son el triatleta, Pedro Miguel Reig, reciente subcampeón de España de acuatlón; José González, campeón autonómico sub-23 en Mountain Bike convocado para disputar el campeonato de España con la selección valenciana; Paula Martínez, tercera por equipos en el campeonato de España alevín de tenis y primera en el campeonato de la C. Valenciana alevín; así como a los deportistas del Centro de Natación Petrer Adrián Rico, campeón de España de acuatlón en la categoría 20-24 años, y Vicente Gómez, medalla de bronce de 100 espalda en el campeonato de España infantil.

Díaz también ha hecho mención a los nadadores José Tomás, subcampeón de España en los 50 libres en el campeonato de España junior, así como a Antonio Payá, subcampeón de España en los 200 libres en el campeonato de España alevín. Ambos no han podido asistir a la recepción por encontrarse de viaje.

Tanto Díaz como Nájera felicitaron a los deportistas por su sus victorias. Díaz comentó que “siempre es un orgullo tener deportistas de esta talla en Petrer, que en 2010 han participado en muchas pruebas a escala nacional e internacional tanto en tenis, Mountain Bike, triatlón, como natación y acuatlón. Con su esfuerzo y ejemplo son un referente para todos”.

Díaz y Nájera se han interesado por las diferentes pruebas en las que han participado, así como en su forma de entrenarse. Díaz les ha animado a continuar trabajando, entrenando y luchando por conseguir más logros personales y llevar el nombre de Petrer hasta allá donde compitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *