Cambio en el pavimento de la pista polivalente de San Jerónimo

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, han visitado el polideportivo de San Jerónimo, para ver el estado de las actuaciones que se están realizando.

Las obras consisten, por un lado, en el acondicionamiento de la zona de juegos para niños que engloba la ampliación de dos zonas para los más jóvenes, cambio del pavimento y sustitución de los juegos infantiles antiguos por unos nuevos más modernos y establecidos por edades, así como el mobiliario.

Una actuación del Plan Confianza de la Generalitat, ya terminada, con un presupuesto de 45.000 euros.

Por otro lado, el cambio de pavimento en la pista polivalente, en la cual se han renovado las pendientes , la recogida de aguas perimetral y la colocación de un revestimiento deportivo sobre el pavimento asfáltico.

Está previsto que las obras se den por concluidas en un par de meses.

Díaz ha recordado que “se está llevando a cabo una adecuación y mejora de instalaciones deportivas municipales tanto en el Polideportivo, como en El Barxell, San Jerónimo y pistas urbanas con un presupuesto de más de 127.000 euros. Con estas mejoras se benefician los clubes y los deportistas que demandan unas instalaciones de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *