Dos policías locales de Petrer reciben condecoraciones en la celebración de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía

p1

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Payá, han asistido a la misa en honor a los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que se ha celebrado en la iglesia de San Bartolomé de Petrer. Posteriormente, en el Centro Cultural, se ha hecho entrega de 8 condecoraciones al mérito policial, 6 a miembros del CNP y dos a sendos policías locales del municipio, por su participación en el atraco a una sucursal bancaria que se saldó con un atracador muerto en noviembre de 2008.

Díaz se ha mostrado orgulloso de que dos de los agentes del municipio hayan recibido tan importantes distinciones. El oficial Ramón Cerdá Lardín y el agente Manuel Calero Buenos, fueron condecorados con la Cruz al Mérito Policial, el pasado sábado 11 de julio en Valencia. Díaz ha comentado que “agradezco la grandísima labor que realizan tanto Policía Nacional como Local, por todos los ciudadanos. Se juegan la vida por nosotros, y velan por nuestra seguridad, por lo que en nombre de todo el pueblo de Petrer, gracias por vuestra enorme labor, y ánimo a vuestras familias a que sigan apoyandoos en todo lo que hacéis”.

Al acto presidido por el comisario principal de la comisaría Elda-Petrer, Ignacio Gómez, acudieron en representación del Ayuntamiento de Elda, el primer teniente de alcalde, Arturo Collados, y el edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Muñoz, así como cerca de un centenar de familiares y amigos de los policías. Cabe recordar que esta celebración se celebra cada año o en Elda o en Petrer.

p2

p1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *