Desastre en el Barxell: el colista se le sube a las barbas al Petrerense

UD Petrelense 0 -1  Pinoso CF

Problemas para el Petrerense, que tras una victoria inaugural y un empate ha enlazado ya dos derrotas consecutivas, esta última especialmente dolorosa, por producirse en casa y ante el farolillo rojo de la categoría.

Fue un partido, como otros precedentes del equipo, en el que se llegó poco a la portería contraria, contemporizando el juego en el medio campo sin demasiado daño real al oponente. El entrenador Antonio Rubio tendrá que trabajar en ello, en finalizar las jugadas, porque las oportunidades del Petrerense en la primera parte, además de una caída en el área de Josevi (que estuvo ahí, ahí),  fueron todas a balón parado: un córner que cazó Fede y que detuvo el portero y una falta de Coti que se marchó desviada.

El Pinoso, por su parte, apenas tuvo una, con cierta fortuna y a cinco minutos del descanso, pero la hizo valer. Partió  el gol, por cierto, de un flojo rechace defensivo a un saque de banda, que quedó franca para el remate a bocajarro del pinosero.

La segunda parte no ofreció cambios en el juego, y pese al gol en contra, los locales estuvieron espesos, poco incisivos,  teniendo incluso menos ocasiones que en la primera parte. De hecho, asustaron más los visitantes: Adriel rechazó un voleón nada más empezar y minutos más tarde tuvo que meter también la manopla en un cara a cara con el delantero rival.  La más clara para el Petrerense, que hizo un ejercicio fútil de fútbol control, fue ya en el minuto 90, y de nuevo a balón parado, en un córner bien sacado que finalmente pudo desviar el portero pinosero.

El Petrerense, decimosegundo con cuatro puntos, se enfrenta este fin de semana en la quinta jornada al Benidorm, que marcha segundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *