Deporte, música y arte conforman la agenda cultural de este fin de semana

Oferta cultural local para este fin de semana. La localidad acoge distintas actividades para todos los públicos entre hoy, mañana y el domingo. La primera de ellas, esta tarde, a las cinco y media, con la clausura de los Juegos Deportivos Municipales en el pabellón municipal, que a partir del sábado 22 pasará a denominarse «Pavelló Municipal Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana». La segunda cita de la tarde tiene lugar en el Horno Cultural, a las ocho, con la inauguración de la exposición del IVAJ contra la violencia de género #NODONAIGUAL.

Mañana sábado, a las diez y media de la mañana, se celebrará una concentración de motos antiguas en la Avenida Pablo Picasso. El resto de actividades organizadas en la jornada se trasladan a la tarde. Concretamente, a las siete se inaugurará la exposición de pintura del XXXIV Certamen de minicuadros de la comparsa Huestes del Cadí, en el Centro Cultural, donde una hora después, a las ocho, se celebrará un concierto de los alumnos de Ecomunt.

La agenda cultural de este fin de semana se cierra el domingo por la mañana, con el concierto de los alumnos de la escuela de música tradicional. Un evento que comenzará a las doce del mediodía en el Centro Cultural.

Imagen de archivo del evento en otros años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *